Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 80
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué reloj le compro a mi novio? - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ulastracul Ver mensaje
    Hola,no te compliques la vida...cualquier longines(y lo que sobre pa cachondeo...)jejejeje,un saludo.
    Cualquier Longines como éste por ejemplo......

http://pepewatch.com/longines/53-lon...ollection.html

A ver si tienen que ampliar la hipoteca, eh!!!!!!!!!!!!! Desde luego, es que hay gente pa´toooooo!!!!!!!!!!!!
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

carooll29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muyyy chulo si señor.... con lo bien que vivia yo con mi swatch de plastiquete ahora quiero yo un Longines!!

Cita Iniciado por IGNAMADI Ver mensaje
    Si puedes, vete a una relojería y diles que te enseñen el primero. Les pides un NUEVO LONGINES CONQUEST CHRONO, Bisel y eslabon central del armis ceramicos.

Verás lo espectacular que es, y sobre todo lo que me fascinó a mi fue como se acopló a mi muñeca.............Supercómodo, elegante, deportívo, ligero, etc muy buen reloj.

Ahora, no nos vamos a engañar, yo sigo siendo de Omega, pero son más caros, eh!!!!!!, y el resto de los que me gustan es que ya ni los menciono, porque hay relojes que valen más que un deportivo de 300 caballos de potencia, en fin.

Saludos.

carooll29 está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias, eso de pasarnos por una relojería y ver cual le gusta es buena opción. Muchas veces le escucho mencionar mira que reloj grand seiko tiene este o el tag del otro y al le gusta pero hay tantos modelos... Seguro que terminamos en algún escaparate mirando modelos pero la idea de decirselo a el imposible porque se enfadaría mucho.

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Es interesante lo que cuentas.

Porque mi esposa y yo funcionábamos de manera parecida a la que funcionáis vosotros.

Porque era muy difícil que yo comprara algo para mí, pero me salía naturalmente comprarle cosas a ella y lo hacía muy seguido.

Cuando mi esposa me regaló el Rolex Submariner Date hace 32 años, ella ya sabía que me gustaba mucho ese modelo de reloj, porque siendo ella arquitecta y yo "casi", los asuntos de diseño nos interesaban a ambos y a mi me deslumbraba el diseño atemporal y la legilibilidad del Submariner.

Pero yo ya venía usando un Seiko DayDate desde hacía años con una legibilidad perfecta y, aunque no era "diver", no me preocupaba porque no iba nunca a la playa y, en cambio, su exactitud era impecable y yo hubiera pensado que gastar semejante suma en otro reloj era una locura.

Mi mujer, de tonta no tenía un pelo y aunque el dinero salió de sus ingresos como arquitecta, sabía que yo pondría el grito en el cielo por semejante derroche.
    Y, para "taparme la boca" se compró un Lady Datejust que, por cierto, usaba poco y nada.

Si le gustan los relojes, creo que más que preguntar en el foro (donde todos te daremos nuestro mejor consejo pero quizás no acertaremos en los gustos de tu novio) quizás sería mejor programar algunas salidas juntos y mirar escaparates de relojerías como si tú buscaras uno para ti e irle "sacando de mentira verdad" para saber qué marca y modelo de reloj le gusta de verdad.

Y... si no suelta prenda, decirle la verdad y que quieres comprar dos relojes para ambos que no superen los 2000 euros en total.

Una vez más... suerte

Jorge Aldao

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por carooll29 Ver mensaje
    Muyyy chulo si señor.... con lo bien que vivia yo con mi swatch de plastiquete ahora quiero yo un Longines!!

Jajajajajajajajajajajaja, que me parto .........

Mira yo a ti te recomiendo el que le voy a regalar yo a mi mujer por Navidad........

http://www.horademoda.com/certina-fi...00-p-1514.html

Es un cuarzo, pero a mi este reloj me encanta para las chicas.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias, eso de pasarnos por una relojería y ver cual le gusta es buena opción. Muchas veces le escucho mencionar mira que reloj grand seiko tiene este o el tag del otro y al le gusta pero hay tantos modelos... Seguro que terminamos en algún escaparate mirando modelos pero la idea de decirselo a el imposible porque se enfadaría mucho.
    Bueno...

A pasear ambos, a disfrutar mirando relojes y a descubrir cuál es el que le gusta de verdad hasta estar bien segura.

Creo que cuando se lo regales, el ardid que habrás usado le gustará más que el reloj, porque significa que te tomaste tu buen trabajo para descubrir el que más le gustaba.
    Para saber cual es el reloj de sus sueños, dile que sabes poco de relojes (no es una mentira , por las preguntas que has hecho en el foro ) y pídele que te enseñe las bondades de una u otra marca, las diferencias entre un cronógrafo (el que, además de la corona, tiene los pulsadores y dos o tres subesferas) o un solo hora, entre un diver (para buceo) o un flieger (para pilotos) ... si de cuarzo ( los Breitiling termocompensados creo que no son baratos) o un mecánico de carga automática.

Por la cara y la pasión que pondrá al señalarte como mejor a éste o a aquel reloj y las razones de ello, acabará "vendiéndose" y diciendote, sin darse cuenta, cuál es el que más le gusta.

Un saludo

Jorge Aldao
    Última edición por Jorge Aldao; 20-nov-2012 a las 22:08
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Pow36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno veo por ahi que ya te han recomendado el Seiko Ananta, relojazo y con muy buenos comentarios por los foros, tambien podrias mirarte algun Mido Multifort chrono, que son tambien una pasada (a mi personalmente me van mas) tal vez algo mas "serios"

Seiko Ananta

Nombre:  ananta3.jpg
Visitas: 22
Tamaño: 84.0 KB

Mido Multifort

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MIdo Multifort.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 126039

Un saludo y ya nos contaras como ha quedado la cosa
    La cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, como me imagino que estarás hecha un lio, te comento, mi muñeca es de 16, vamos no creo que la tenga mas estrecha, el longines hydro así como el omega que te gusta van sobrados para mi muñeca, quedando perfectos.

Con este tipo de modelos muy conocidos y famosos en el foro tendrías asegurado un buen regalo.

Suerte.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Carol.

A mi me pasaba hace unos años algo parecido. Había renunciado a mi afición y no me gastaba dinero en mi, nada, y mi mujer decidió regalarme un reloj y se gastó un dinero en algo que no me gusta, y como efecto secundario acabé volviendo a los relojes.

Si puedes, tiéntale un poco e intenta averiguar si valora los relojes mecánicos. De los que te han puesto, el Longines Hidroconquest tiene una buena relación calidad precio ( lleva el mismo calibre que el Tag y cuesta bastante menos) , pero ahora mismo está agotado en casi todas partes. El Conquest cerámico me gusta mucho y el Seiko Ananta tiene un calibre Crono espectacular, pero hay que saber lo que se lleva en la muñeca y valorarlo, si no, tiras , en parte, el dinero.

También tienes muchas marcas de segmento medio con estupenda relación calidad precio. Para que te hagas una idea el Certina Action Diver que te han puesto, el Longines Hydro y Tag Acuaracer llevan el mismo movimiento y tienen precios muy diversos, aunque la calidad percibida no sea exactamente la misma, luego va en gustos.

Saludos, suerte y enhorabuena a él.
    Última edición por atorling; 20-nov-2012 a las 22:45

YouMe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Carooll29

.....Muchas veces le escucho mencionar mira que reloj grand seiko tiene este o el tag del otro y al le gusta pero hay tantos modelos... Seguro que terminamos en algún escaparate mirando modelos pero la idea de decirselo a el imposible porque se enfadaría mucho.
    Me parece raro que hable de un Grand Seiko. ¿Estás segura que lo ha dicho él en alguna ocasión, o lo has oído a los compañeros del foro?.

Ten en cuenta que si le regalas un Tag Heuer, además de ser un reloj, es un instrumento que nos aumenta nuestro ego en gran medida. A todos nos pasa igual ya sea con relojes, coches, trajes, etc.

Por eso te he hecho la pregunta anterior, porque cuando le muestre el reloj a los amigos, dirá que es un Tag, el resto abrirán los ojos, él queda más ancho que largo y tú quedas como diosa valkiria montada a caballo con una 120. El problema es que si le regalas un Grand Seiko, los amigos dirán que le has regalado un Seiko Grande. Y la coña es que los del Grand Seiko son los modelos que precisamente a mí más me gustan, pero me darían menos ego que un Tag. Porque por eso se llama ego. Porque depende mucho de los demás, y pocos nos compramos un reloj que no queramos enseñar, no nos engañemos.

No es por aguar la fiesta ¿eh? Así que hazle caso al compañero Jorge Aldao, vete con él a investigar y no le cuentes nada.
    Última edición por YouMe; 21-nov-2012 a las 01:27

Recuerda: No hay prisa en comprar.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Hola Carooll29

Me parece raro que hable de un Grand Seiko. ¿Estás segura que lo ha dicho él en alguna ocasión, o lo has oído a los compañeros del foro?.

Ten en cuenta que si le regalas un Tag Heuer, además de ser un reloj, es un instrumento que nos aumenta nuestro ego en gran medida. A todos nos pasa igual ya sea con relojes, coches, trajes, etc.

Por eso te he hecho la pregunta anterior, porque cuando le muestre el reloj a los amigos, dirá que es un Tag, el resto abrirán los ojos, él queda más ancho que largo y tú quedas como diosa valkiria montada a caballo con una 120. El problema es que si le regalas un Grand Seiko, los amigos dirán que le has regalado un Seiko Grande. Y la coña es que los del Grand Seiko son los modelos que precisamente a mí más me gustan, pero me darían menos ego que un Tag. Porque por eso se llama ego. Porque depende mucho de los demás, y pocos nos compramos un reloj que no queramos enseñar, no nos engañemos.

No es por aguar la fiesta ¿eh? Así que hazle caso al compañero Jorge Aldao, vete con él a investigar y no le cuentes nada.
    Madre mía, entonces el día que baje de un 911 GT3 con un PAM y un traje de zegna implosionará el planeta por esas matemáticas tuyas

Creo que se puede conseguir por ese precio un seamaster bond, si es así para mí sería la compra ideal. También estaría bien que comentaras qué edad tiene, que creo que no lo has puesto, para ayudar un poco más.
    Última edición por Nando87; 21-nov-2012 a las 03:43