Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: ¿Qué reloj le compro a mi hijo en su 1ª comunión? - Foro General

Yokohama está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido. Mi hjo tiene este desde hace un año (ahora tiene 12) y es una pasada: automático, esfera de minutos, trasera vista... a mí me costó como 75 euros.

Única pega: la correa es dura para él, le molestaba. Le compré una de neopreno y está feliz!!

Gran reloj.

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El año pasado regale a mis dos sobrinos que hacian la comunion juntos, dos Hamilton, estilo piloto vintage, tamaño cadete, eso si, de cuarzo, que les encantaron y a su madre tambien.... Precio muy razonable para lo bonitos que eran. Es una opinion.Saludos

bf109e está desconectado Milpostista

Predeterminado

Volviendo a esos tiempos dorados en los que hice la comunión, hace muuuuuuchos años, recuerdo que a mí me regalaron el reloj sin preguntarme y recuerdo que NUNCA me gustó el reloj (hasta hace poco que me aficioné al mundo de relojes mecánicos). Mi tío, con su mejor intención, me regaló un reloj "bueno", un Dogma Prima tamaño cadete (que hace poco comprobé que aún funcionaba y mantenía una buena precisión después de haber estado parado unos 23 años ). Esa era la época en la que se empezaban a ver Casios y a todos mis amigos les regalaron digitales, con alarma, con crono, con pitiditos a tutiplén... y yo con una sosera de reloj que sólo tenía un segundero minúsculo ... Total que acabé tomándole tirria al pobre. Por eso hay que tratar de pensar como pensaría un niño de 9-10 años y ver que ellos no estiman ese tema de las ruedecitas y los muelles como nosotros, tiempo habrá, mejor ver lo que él (o ella) opinan.

esteiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

80 euros + 7,85 de gastos de envío.
    Pones en ebay el modelo SNK807K2, y ya te sale el vendedor rodrigo- rolex. Si quieres contactar con él su teléfono es 955474646 y su correo rodrigo.rolex@gmail.com. Muy amable, me comprobó las medidas de la correa, y al decirle que era para un regalo de comunión, se ofreció a cambiarme la caja, parece ser que bastante pobre, por una mucho mas chula de color blanco. Todo perfecto.
    Ya lo recibí ayer y le queda perfecto, eso sí en el último agujero de la correa. Esta encantado con su primer reloj de verdad, como los de "papa". Tamaños superiores quedan desproporcionados en una muñeca de un niño de nueve años, probé con mi reloj más pequeño, un camel trophy mastercrono de principios de los 90, de unos 39 mm y le quedaba inmenso, además el armis no se puede ajustar a tamaños de muñeca tan pequeños, por lo que descarté la compra otros automáticos de tamaño cadete.
    Como ya comenté anteriormente, aparte de ser un regalo, el reloj es para que lo lleve puesto el día de la comunión. A ver si el finde hago unas fotos y os muestro como le queda puesto.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene que ser duro, y preferiblemete de cuarzo... los lotus estan bastante bien...

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Cita Iniciado por yokohama Ver mensaje
    coincido. Mi hjo tiene este desde hace un año (ahora tiene 12) y es una pasada: Automático, esfera de minutos, trasera vista... A mí me costó como 75 euros.

única pega: La correa es dura para él, le molestaba. Le compré una de neopreno y está feliz!!

Gran reloj.

+1...

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy en tu misma situación , solo que tengo mellizos. Había pensado comprarles el modelo de Seiko militar de 37mm el
    snk805

pero me ha llegado hoy el skx009 , el del bisel pepsi , se lo he estado enseñando , les he comentado que se podían bañar con él y después de enseñarles modelosque les podían venir bien por su tamaño han decidido estos , cada uno con bisel diferente.

El precio no está nada mal , y creo que es un ben reloj y les servirá para trastar en la playa.
    Saludos

tantdetemps está en línea Moderador Vintages

Predeterminado

Hay que ser prácticos, regalar siempre Patek, desde la más tierna edad del afortunado y ante cualquier acontecimiento significativo, así podrán disfrutarlo muchos más tiempo antes de pasarlo a la siguiente generación. Un saludo

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    te dare un consejo estupido que seguramente no seguirás... prueba a hablar con el y a preguntarle qué reloj le gusta mas.
    Gran consejo

Yo lo tuve mas fácil con el hijo de un buen amigo.
    Me percate que siempre que me veía me echaba una mirada a la muñeca.
    En su cumple le compre Seiko Submariner SNZF17J1

Triunfe casi hace tres años ya..............los juegos de la Play en el cajón (son viejos ya pa echar el rato), el mp3 lo perdió, etc.... aun me sigue mirando la muñeca me pregunta por lo que llevo (su padre me dice que le estoy metiendo el veneno relojeril ) y el sigue llevando el Seiko que le regale.

avancal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por esteiro Ver mensaje
    80 euros + 7,85 de gastos de envío.
    Pones en ebay el modelo SNK807K2, y ya te sale el vendedor rodrigo- rolex. Si quieres contactar con él su teléfono es 955474646 y su correo rodrigo.rolex@gmail.com. Muy amable, me comprobó las medidas de la correa, y al decirle que era para un regalo de comunión, se ofreció a cambiarme la caja, parece ser que bastante pobre, por una mucho mas chula de color blanco. Todo perfecto.
    Ya lo recibí ayer y le queda perfecto, eso sí en el último agujero de la correa. Esta encantado con su primer reloj de verdad, como los de "papa". Tamaños superiores quedan desproporcionados en una muñeca de un niño de nueve años, probé con mi reloj más pequeño, un camel trophy mastercrono de principios de los 90, de unos 39 mm y le quedaba inmenso, además el armis no se puede ajustar a tamaños de muñeca tan pequeños, por lo que descarté la compra otros automáticos de tamaño cadete.
    Como ya comenté anteriormente, aparte de ser un regalo, el reloj es para que lo lleve puesto el día de la comunión. A ver si el finde hago unas fotos y os muestro como le queda puesto.

Saludos.
    Está chulisimo me encanta, directamente se lo voy a enseñar y que decida él

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo