Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Que reloj es vuestro "talisman"? - Foro General

mcpherson está desconectado Novat@

Predeterminado

Un longines que herede hace tiempo y cuyo valor es puramente emocional.de hecho procuro ponermelo poco por si acaso.pero no soy muy supersticioso.salgo al quite bien sin el tambien

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

No. Todos me dan buena suerte. Cada semana cuando el domingo decido que reloj llevar la semana siguiente lo preparo y disfruto tanto los siguientes dias y todo me va bien que creo que no hay ninguno malo en el sentido de tu pregunta. Hay que ser positivo ante la crisis en vez de perdices pollito.
    Saludos

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

Sí, tengo un reloj de oro blanco con armis integrado, clásico aunque un poco desfasado para el gusto actual. Era el reloj de vestir de mi abuelo materno. Siendo adolescente, mi madre me lo dió como recuerdo. Lo usé un par de años con la esfera restaurada en la que hice agregar la marca "Longines", a pesar de que el reloj no lo era. Ahora lo tengo guardado, no lo uso más, aunque lo atesoro porque siempre que lo veo me "devuelve" la imagen de mi abuelo cuando niño........y más de una vez, y de manera clara e inexplicable, me ha traído suerte.
    Un saluti.
    riopla

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi cariño supersticoso para el que llevo: un Mido All Dial

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123