Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: ¿Que reloj es vuestro "talisman"? - Foro General

anderro está desconectado Forer@

Predeterminado

No soy supersticioso por lo que no tengo un reloj talisman. Simplemente desde que me compré el Rolex Air King, no me lo he quitado por lo que con él puesto me han pasado cosas buenas, regulares y malas. Lo mismo que te pasaría independientemente del reloj que lleves.

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo reloj talismán............quizá cuando tenga la deseadísima próxima pieza lo convierta.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé, a veces puede coincidir que te ocurran cosas desagradables llevando un reloj concreto, y cosas buenas llevando otro. A veces me da por pensar en eso, pero intento evitarlo y no culpar a ningún reloj. Las supersticiones vendrán de las coincidencias, supongo... por suerte no me acuerdo del reloj que llevaba el día que me rompieron el cristal del coche y me robaron la radio y las gafas de sol, hace de eso unas 3 semanas.

¿Si tengo un reloj talismán? No lo sé, pero el Seiko Kinetic Premier Auto Relay de cuando me casé me hace sentir muy bien cuando lo llevo y le tengo un cariño especial.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

antuam está desconectado Forer@ Senior

Mulkurur está desconectado Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Como te lea ahora al que se lo malvendiste se va a cagar en to Mejor que le hubieras metío fuego, que por lo que vale...
    Sí lo peor es que se lo dije, y el tipo me saltó que entonces lo molaba más. Que era como un objeto maldito, o algo así. Sería gótico, o adorador de los relojes de los chinos.
    ET IN ARCADIA EGO

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tengo ni creo en relojes talismanes, pero si puedo decir el reloj al que mas aprecio, con un valor y un cariño absoluto es el Long¡nes herencia de mi viejo, del que solo podría decir cosas buenas.

Saludos

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy supersticioso,uso por temporadas unos mas y otros menos,creo que como nos pasa a la mayoria,pero en mi caso no depende de que me traigan mas suerte o menos por que no creo en eso.Mas cariño tengo a alguno que me ha costado mas conseguir por ser dificil de encontrar.

onap está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy superticioso, pero uno de mis bichines que más alegría me da ponerme, es el Seiko Monster, sobre todo porque me lo pongo sobre todo en mi tiempo de Ocio

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un panerai no es... pero da mucho juego.

Saludos

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Personalmente tengo 12 relojes que use y los roto cada uno una semana, salvo momentos especiales como bodas...
    Ninguno es mi talismán no soy supersticioso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo