• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es este vintage?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien me puede ayudar a identificar qué modelo y qué maquinaria lleva este Duward, y la época a la que puede pertenecer?. Sé que lleva 52 años parado y cuando le he dado cuerda funciona. No sé si es de los años 40, de los 50 o de cuándo. En las fotos parece que está destrozado pero no es así, el dial está bastante bien, lo que se ve negro es sólo el cristal que está muy rajado. La caja ha perdido el baño de oro y como es de latón se ve negra pero no tiene casi arañazos. Con limpiar la caja y cambiar el cristal y la correa el reloj estaría perfecto.

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Sin unas fotos mas nítidas y una de su interior...imposible decir nada.....
 
Lo mejor que puedes hacer es pedirle al moderador que te mueva el hilo al subforo vintages.

Un saludo
 
En el sótano Vintage hay un par de apasionados de la marca y varios simpatizantes, pero sin unas fotos algo más claras y, sobre todo, una de su interior, tampoco creas que nuestros genios van a poder hacer milagros... Sin demasiados argumentos, pero lo ubicaría a finales de los 50, principios de los 60.

De lo que se aprecia, se ve muy bonito, con unos numerales bien hermosos y especiales. Como dices, limpio y aceitado, y con un plexi nuevo y un baño, seguro que luce precioso en la muñeca.
 
Haz unas fotos de nuevo.... esa bastante dañado...
 
Un repaso general lo puede dejar que no lo conozca ni la madre que...puede merecer la pena invertir en él
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie