Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que reloj es este Viceroy Mecanique (con fotos) - Foro General

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

No parece de remonte manual, yo diría que es automático; la maquinaria juraría que es china (clavada a las germasians); y yo, por ese precio elegiría algún japonés (Orient) o suizo (Hamilton, Steinhart).

Saludos,

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RYUICHI Ver mensaje
    No parece de remonte manual, yo diría que es automático; la maquinaria juraría que es china (clavada a las germasians); y yo, por ese precio elegiría algún japonés (Orient) o suizo (Hamilton, Steinhart).

Saludos,
    Lo es. Yo mismo le he dado cuerda y he visto como cargaba.

RYUICHI está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdón, me refería a que es automático; dentro de los automáticos los hay que admiten carga manual (mi chino también); yo entiendo por manuales o mecánicos aquellos que sólo admiten carga manual de cuerda y automáticos los que se cargan con el movimiento del brazo mediante el rotor o masa de inercia (creo que así se denomina), a eso me refería (puede que erróneamente).

Saludos,

canadacruz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdón, me refería a que es automático; dentro de los automáticos los hay que admiten carga manual (mi chino también); yo entiendo por manuales o mecánicos aquellos que sólo admiten carga manual de cuerda y automáticos los que se cargan con el movimiento del brazo mediante el rotor o masa de inercia (creo que así se denomina), a eso me refería (puede que erróneamente).

Saludos,
    No hay nada que perdonar, faltaría mas

Efectivamente es automático y acepta carga manual. Es evidente, ya se ha comentado en otros post, que la maquinaria es chinorra.

No hablo de que sea un relojazo, ni de que sustituya a ninguna de las marcas tanto japos como suizas, sino de que es un reloj aparente y que los que lo tienen están bastante satisfechos.

Sabiendo que compras no hay problema, pienso

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Saludos,
    l
    el reloj , como se puede ver, es automatico, pues si te fijas se ve con claridad la masa oscilante.
    Estoy de acuerdo contigo, en ese precio, y mas barato Seiko, citizen, Orient, Hamilton ya te vas un poco mas, pero vale la pena
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por canadacruz Ver mensaje
    Que detalles?
    Yo tengo casi toda la colección prácticamente en mi tienda Y DESDE LUEGO, por el precio que tienen, para el que quiere experimentar la sensación de un automático "comercial" es la mejor opción y la precisión sorprendente. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12