Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Que reloj de estetica militar me recomendais? - Foro General

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace poquito que me he comprado un Hami Field. Estuve en el C.I. probándome los distintos tamaños, porque hay bastante diferencia entre 38 mm. y 42 mm. Yo, con 17,50/18 cm de muñeca, me decanté por el 42 y creo que acerté 100 %. Tienes otra opción, que además se sitúa entre los dos tamaños del field (40 mm.), que es de estética muy similar: El Khaki King (a mi me tuvieron dudando entre ellos, los jodíos...)

http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...auto/H64455533
    Última edición por alexrod; 21-jun-2011 a las 19:50

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento uso esta maravilla de 39 mm, no será automático pero es un reloj militar perfecto....

Un saludo

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parecido al Citizen que pone jubriqueno, está el bm6400 eco drive que la verdad es un reloj muy interesante.

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    el khaki auto sin duda ..tambien el 1º glycine que te muestra cestommeck , lo tengo mas que visto en un escaparate ..yalgun dia lo compro ...

pero ,alvo que tengas la muñeca muy muy pequeña y sabiendo que los khaki originales eran pequeñitos , comprando en 2011, qiza 39mm sea un tamaño pocorecomendable

prueba en una relojeria (o en el corte inglés) el de 38 y el de 42 y decide... en directo y a la vista de los dos

Si que no la tengo muy grande, la muñeca, y ya me los he probado ambos y me quedo con el de 38 mm.

Ya estoy un poco harto de relojazos grandes, prefiero la comodidad y ademas estoy seguro que esto es una moda pasajera y en no demasiado tiempo se volvera a los tamaños normales.

Saludos.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este Kronos es uno de mis últimas incorporaciones y me ha causado un gratísima impresión.
    De un tamaño muy adecuado (41mm) tiene una calidad increible: poco precio, buen calibre y buena construcción (el armys, por ejemplo, es magnifico).
    Cumple perfectamente la idea de reloj militar.

(imagen obtenida desde la web)
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123