Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Que reloj compro, dorado y negro, para mi mujer? Maximo 3000€ - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Que reloj compro, dorado y negro, para mi mujer? Maximo 3000€

Hola a todos,

busco un reloj negro y dorado para mi mujer. A ella le encanta mi Seiko Velatura Kinetic Direct Drive, pero es demasiado grande para ella (y supongo que no se fabricará mas pequeño).

Otro que le encanta, y que creo que le vio puesto a Ane Igartiburu en su programa de corazon del mediodia es el Tag Heuer Grand Carrera, pero a parte de ser una edicion limitada evidentemente se sale de presupuesto (creo recordar que rondaba los 15000€).

¿Se os ocurre algun reloj de máximo 41-42 que me entre en el presupuesto y sea negro y dorado? Longines, Tissot, Breitling, Seiko...

Muchas gracias a todos
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

escaraba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De Breitling tienes varios, aunque a mi el modelo que mas me gusta es el Galactic (regalé hace poco uno a mi mujer), aunque con armis se te va de precio. Si le gusta con correa de piel, creo que te puede encajar.

Jonymg está desconectado Forer@

Predeterminado

Ufff ahí tengo suerte yo, a mi mujer nadie le quita el de acero con lo que el presupuesto de los relojes me lo guardo para mí jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por escaraba Ver mensaje
    De Breitling tienes varios, aunque a mi el modelo que mas me gusta es el Galactic (regalé hace poco uno a mi mujer), aunque con armis se te va de precio. Si le gusta con correa de piel, creo que te puede encajar.
    Gracias, voy a mirarlo y ver que precio tiene.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje

¿Se os ocurre algun reloj de máximo 41-42 que me entre en el presupuesto y sea negro y dorado? Longines, Tissot, Breitling, Seiko...

Muchas gracias a todos
    Se me ocurre... que negro y oro rosa puede ser la moda del momento (igual que la cerámica blanca lo fué hace poco) y que como tal moda, puede pasar. Y 3k me parece mucho dinero para gastarlo en algo que se puede considerar tendencia. Yo miraría algo más atemporal y clásico en diseño.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Se me ocurre... que negro y oro rosa puede ser la moda del momento (igual que la cerámica blanca lo fué hace poco) y que como tal moda, puede pasar. Y 3k me parece mucho dinero para gastarlo en algo que se puede considerar tendencia. Yo miraría algo más atemporal y clásico en diseño.
    Hombre, relojes de oro ha habido y se han llevado siempre, otra cosa es que esten mas o menos de moda, pero estoy seguro de que ella estará encantada con uno de esos. Para relojes mas clasicos ya tiene otros.

Me encuentro que sobre mi presupuesto no hay mucha cosa. O bien son de oro de verdad y cuestan mas de 5000€ (Longines, Tag, Omega...), o bien son de PVD y cuestan unos 1000-1500€ (Tissot, Hamilton, Certina,...).

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por un poco más yo iría a por un sub mixto esfera azul.

¿Y algo así?

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Qué tal Hublot? los modelos pequeños, deben ser incluso más económicos...y negro y dorado...lo primero que me viene es Hublot.
    Asi es la vida.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mírate los Rado, hoy vi un modelo precioso muy plano todo negro , de cerámica todo irrayable con los indices dorados .