Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree11Likes

Hilo: ¿ Que reloj comprariaís que tuviera alarma y midiera temperatura por menos de 500 € ? - Foro General

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Que reloj comprariaís que tuviera alarma y midiera temperatura por menos de 500 € ?

Estoy buscando un reloj que tenga alarma y tambien que mida la temperatura, he visto algun Citizen super pilot y supongo que habrá muchos más, quiero que no solo sea digital, sino tambien analógico.......que opciones conoceis? como siempre gracias por anticipado !!!
    Última edición por trasguetxea; 20-ene-2013 a las 03:24

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Casio Protek tienen versiones analogicas.

Los suunto Core.

Los Tissot t-touch (alguno en area mercante estara debajo de 500)

Cimas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola yo tengo un protrek 5000 te hace eso y mil cosas mas brujula, barometro, altimetro, es solar, radiocontrolado y mucho mas, de todas formas te comento q el tema de la temperatura es casi lo q peor va, el reloj coge la temperatur con tu cuerpo y no la exterior, quizas sea la medida menos fiable de lo que tiene, saludos.

http://www.casio.co.uk/products/timepieces/pro-trek/

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay Tissot T-Touch por menos de 500 en mercantes. Doy fe, porque estoy esperando uno. El T-Touch tiene todo lo que pides más algunas otras cosas. He oído que a este tipo de relojes los llaman ABC; Altimetro + barómetro + compass (brújula). De todos ellos, en mi opinión, el T-Touch es el que tiene una estética más de reloj "normal", aunque no se si es esto lo que buscas o todo lo contrario.

Aquí una fotito de un t-touch "robada" de la red

En cuanto a la temperatura, como te han dicho los compañeros, hay que quitarse el reloj al menos 15 minutos para obtener la temperatura ambiente.

Un saludo

Perseus Invitado

Predeterminado

Si lo quieres digital, un Suunto o un Casio Protek.. personalmente me quedarìa con el Suunto, ayer vì en otro post el X-Lander Military y quedè fascinado. Si buscas un analògico/digital, como bien te indican puedes optar a un Tissot T-Touch de ocasiòn.. También Timex tiene opciones interesantes de ese tipo.. con mùltiples funciones ademàs de las que pides, como altìmetro, barómetro.. etc.. Yo tengo un Timex analògico de cuarzo con compàs, termòmetro en escala C° y F, y medidor de mareas que además de ser estéticamente muy bonito, me ha dado muy buenos resultados como herramienta.. y no son nada caros

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La idea es sobre todo que sea muy fiable con la temperatura, ya que trabajo con fluidos y por unos cambios en alguna normativa, tendré que medir habitualmente la temperatura, por lo que me interesa que si es posible, tarde poco en medir la temperatura exterior y sin quitarme el reloj. Esteticamente el Tissot me gusta mucho, los Timex no los conozco, echaré un vistazo.....;muchas gracias !!!

dirty harry está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola trasguetxea, por lo que he leido para tomar la temperatura con los Casio Protrek te los tienes que quitar de la muñeca, pero si estás interesado yo he visto un Casio Protrek PRW-1300-1VER Radio Controlled en ebay.uk por 125,49 libras más 6,99 de gastos de envío, creo que de precio está muy bien, los Tissot T-Touch desconozco si dan una lectura fiable de la temperatura cuando lo llevas puesto en la muñeca.
    Un saludo

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas tardes.

Yo creo que Casio es el rey en esos menesteres.

Yo en toda mi vida he tenido mas de 30 Casio y siempre han cumplido con lo que prometian.

Suerte con la busqueda!
    En el pais de las montañas.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es broma, yo me decantaria por algun casio G

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo