Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Que reloj comprar? - Foro General

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por bolondro Ver mensaje
    Pues igual voy cuando salga del trabajo, sobre las 9 de la noche. total no tengo nada mejor que hacer y me quito el gusanillo. De todas maneras se me hace complicado la eleccion de un reloj por el tema de los precios. Veo muchos que me gustan pero desconozco si podre optar a ellos no se si me entendeis. Conoceis de algun link para conocer el catalogo de precios de Tag, Omega, Breit, ball watch, hamilton y hublot?? lo agradeceria mucho gracias
    En el corte ingles de Santander solo tenian Hamilton y apenas dos modelos y luego lo mitico de Viceroy y demas. Hasta que no tenga tiempo de ir a una joyeria a mirar relojes me da a mi que tengo que esperar. Por cierto, sobre el listado de los precios que comente, alguien los tiene o sabe como cotejarlos?

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola,

la semana pasada estuve en una relojería y vi y me probé in situ varios modelos de certina. en concreto (de menor a mayor tamaño): el ds square (39mm), el ds podium crono (40mm), el ds prince (43mm) y el ds podium valgranges (44mm). este último completamente imprecionante y en el área de mercantes por más o menos la mitad de tu presupuesto (horademoda). de verdad que las fotografías no le hacen ninguna justicia a estos dos relojes. si tienes oportunidad pruebatelos y hasta a lo mejor puedes tener dos muy buenos relojes por lo que pensabas invertir en uno

albertorv está desconectado Novat@

Predeterminado

por ese presupuesto tienes muchas opciones.
    yo creo que ahi depende mas del diseño que de la marca.

no has pensado en algun maurice lacroix?

salu2 paisano

mountaineer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que se podría conseguir un Omega Aquaterra por ese dinero

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bolondro Ver mensaje
    Hola muy buenos dias. Epero que este sea el lugar correcto para hacer esta consulta, si no es asi, disculpad.

Soy nuevo en esto de los relojes, pero me estoy aficionando un poquito. Tengo un dinero ahorrado y quiero darme un capricho de un buen reloj.

El capital que dispongo son 2 mil euros y querria un reloj sobre ese precio (asuminedo que en la tienda les preguntare por el descuento claro esta) asi que si es un poco mas de dos mil no pasa nada.

Mi idea es un reloj mas o menos deportivo pero que me valga tambien para el ambito formal. He mirado un Hamilton X wind automatico que cuesta unos 1700, pero como no entiendo de marcas me gustaria conocer algun otro reloj para hacer comparativas. He mirado Tag, pero los que me gustan, se pasan de presupuesto. Breitling me encanta... pero pasa lo mismo o al menos los que he llegado a mirar.

Buenos espero que me ayudeis un poco.

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
    Oris TT3 cronograph, 2000 E, 1600 con el 20% cronografo, cristal zafiro, valjoux 77550,tapa trasera traansparente con la maquinaria al aire, recubrimiento de oro rosa...

Predeterminado

Oris TT3 cronograph!!!

luca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bienvenido al foro. Con tu presupuesto tienes mucho donde elegir, pero yo me decantaría por el Omega seamaster. Es una gran reloj de una gran marca que te sirve tanto como diver deportivo como para ir bien vestidito. El carrera de TH tampoco está mal pero para mi parecer están a un nivel algo inferior al Omega. Tu decides.

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por AntonioB Ver mensaje
    Oris TT3 cronograph!!!
    mmm no se no me va mucho eso del oro. Me gustan bastante los estilos del Breitling Super Ocean, o el Avenger, con correa de caucho o de cuero. No me gusta nada la correa de acera (la cogi mania de pequeño cuando tuve un lotusse) Sobre el tamaño le querria grande, a partir de 40 ó 42 mm. Si es solo hora pero deportivo tampoco me importaria.

Un saludo y muchas gracias por toda la informacion dada hasta el momento!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo