• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan481985

Baneado
Sin verificar
Quiero comprarme un reloj nuevo por 200 euros o menos. Tiene que ser automatico, mas de 40mm, de vestir (elegante pero moderno nada soso, nada de correas de piel ni divers pa eso el mako 1 que es una joya), armis de acero, fondo negro... no me gusta nada el seiko 5.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
éste esta muy bien
lostlink.jpg
 
Los hilos son preguntas distintas de precios estilos y marcas. No se si los has leido pero digo exactamente lo que quiero (40mm, de vestir pero no clasico tipo bambino ni symphony, armis de acero y automatico por unos 200) y por ahora los consejos son seiko 5 que no es exactamente un belleza, gastarme el doble diciendome si te estiras un poco o diver que a ese precio hay muchos bonitos mako, monster pero no quiero un diver) es simplemente curioso que no haya opciones de eztaz caracteristicas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo, por ese precio, esperaría que saliese algún Hamilton Khaki en el fcv., también podrías mirar algún Tissot o Certina. En este tiempo confiaría en algún regalillo que salga de reestreno a buen precio.
Nuevo, me gusta el Bambino de Orient, pero va con correa de cuero.
Saludos
 
Los hilos son preguntas distintas de precios estilos y marcas. ?????????
No lo se pero a mi estos dos me parecen exactamente iguales ..... ::Dbt::
Orient FDJ02002B0, Mako1 negro y Montblanc Timewalker auto con armis
Orient FDJ02002B0 / Orient Mako 1 Negro / Montblanc Timewalker Automatic con armis d


Y el resto perfectamente podrían ser preguntas que puedes realizar dentro de un único hilo, que es lo que hacemos normalmente.
JL

Hice mal el titulo de un hilo y no sabia borrarlo ni modificarlo. Eso si que fue un error. Ahora lo demas son solo preguntas y experiencias. Varias preguntas sobre mi proxima compra y un par de experiencias de relojes el mako 1 que fue buenisima y el orient symphony fer2700bb que devolvi a la tienda el mismo dia (pura chatarra). Comprato esto para aportar...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo, por ese precio, esperaría que saliese algún Hamilton Khaki en el fcv., también podrías mirar algún Tissot o Certina. En este tiempo confiaría en algún regalillo que salga de reestreno a buen precio.
Nuevo, me gusta el Bambino de Orient, pero va con correa de cuero.
Saludos

El Khaki no es mi estilo, me encanta con un nato un dia para jugar al paintball... pero sino lo veo como un reloj buenisimo pero co un estilo indeterminado que si, te lo puedes poner por poner pero esteticamente dice poco. Los tissot (516 y el 200) y los certina(ds 1, auto , podium) fuera del presupuesto... creo que aunque compre de segunda mano... porque miro las ofertas a diario y seguire. Pero de nuevo agradezco muchisimo la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo conoceis? Seiko Automatic Sapphire SSA041J SSA041

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo creo que estás un poco liado, yo en tu caso me compraría uno que te gustase a TI y listos.

Un saludo.
 
  • #11
Lo pones difícil, jeje. ¿Has pensado en coger un cuarzo?
 
  • #12
Eso hice... Un orient symphont armis acero comprado por internet... muy bonito en las fotos... precioso. Llego a casa y de vuelta al vendedor... calidad pesima una chatarra. Por eso ahora pregunto. Preciero automatico es mas purista pero los cuarzo son mas bonitos.. sera que como sobra pasta lo pueden meter en diseño en vez de los pocos automaticos sosos
 
  • #13
Clásico sí, pero moderno también, de vestir, armys de acero, más de 40 mm. de diámetro, descartas el Orient Bambino, Seiko 5, con el tope dinerario que indicas... Tal vez miraría un modelo homenaje.
 
Última edición:
  • #14
Jaja gracias por el consejo. De nuevo aparece el orient bambino :) compro uno para el cumpleaños de mi padre ahora se os ocurre algo mas juvenil y moderno para mi? ( para vestir... trajes camisas etc etc)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Quiero comprarme un reloj nuevo por 200 euros o menos. Tiene que ser automatico, mas de 40mm, de vestir (elegante pero moderno nada soso, nada de correas de piel ni divers pa eso el mako 1 que es una joya), armis de acero, fondo negro... no me gusta nada el seiko 5.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
puedes entrar en la web swatch , hay muchos relojes dentro de tu presupuesto .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie