Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Que reloj comprar - Foro General

Predeterminado Que reloj comprar

Buenas!! Quisiera comprarme un reloj bueno, pero tengo muchas dudas, como qué reloj puedo adquirir que ronde los 3000€ y si con este presupuesto puedo conseguir un muy buen reloj?
    Leí hace tiempo que hay relojes más baratos que los Rolex y mejores , a ver si alguien me puede asesorar. Lo busco de vestir, sin preferencias en la forma de la esfera, me tira más los números romanos que los arábigos, pero tampoco es determinante.

En fin... un millon de gracias

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

es curioso esto, y no es la primera vez que lo leo...que es mejor...¿ un pam111 o un rolex submariner?¿ un omega seamaster o un rolex..?....esw como si existiera la imperiosa necesidad de comparar otras marcas con los relojes rolex...pues en mi opinión comprarse el reloj con esa idea en la cabeza es error si te gusta omega y te encuentras a gusto con un seamaster en la muñeca, como es mi caso, seguramente no echaras de menos nunca un rolex, y viceversa, por ello lo mejor es que te los pruebes y sientas los relojes en tu muñeca, estoy convencido que te darás cuenta de cual es tu reloj
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

huberto está desconectado Forer@

Predeterminado

Tienes que elegir uno que te emocione,es como elegir una chica,¿cual es mejor? todas y ninguna,solo la que a tí te guste.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Hola

3000 euros es una cantidad mas que suficiente para comprarse un gran reloj

Necesitariamos saber mas o menos cuales son tus gustos: relojes clasicos, deportivos, con armys (brazalete metalico) o sin el, sino las opciones son cuasi infinitas.

Yo por ejemplo, sobre ese precio mi ultimo reloj fue este, y estoy encantado

Pam 111

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas veces hacemos rankigs de relojes, no veo ningún problema en que un compañero pida algo parecido (y si Rolex se usa como medida es algo también normal, dada su fuerte implantación y su imagen).

3000€ es un dinero un tanto "conflictivo" está en terreno de nadie. Por un poco menos tienes fantásticos Omegas y por un poco más tienes Rolex.

Y evidentemente hay otras marcas: Longines, Tag Heuer, Fortis (un poco más abajo que Omega); Jaeger Le Coultre, Audermars Piguet, Breguet,... por encima de Rolex.

Mi consejo sería que fueras a por un Omega: unos relojes excelentes que se mueven precisamente en unos precios similares a lo que pretendes gastarte (algunos modelos incluso por menos).

Relojes de más calidad que Rolex hay bastantes (aunque popularmente hay quien cree que Rolex es lo mejor), pero que sean más baratos ya no hay muchos.

En esta web hay una sección donde se muestran los catálogos de precios de muchas marcas, puede serte útil para controlar más o menos por donde puedes moverte.

Bullterrier está desconectado Milpostista

Predeterminado

TU PREGUNTA ES MUY AMPLIA YO COMPRARIA UN SUBMARINER 14060m POR UNOS EUROS MAS A ESTRENAR, SINO UN USADO , SUERTE¡¡¡
    Última edición por Bullterrier; 11-ago-2010 a las 11:07

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Manuel. A partir de cierto precio todos los relojes son buenos, bien monten mecanismos ETAsa (que son la inmensa mayoría -básicos o modificados-) bien monten mecanismos propios (los que llamamos 'manufactura'). No hay realmente algo que nos haga decir si un reloj es 'mejor' que otro pues depende lo que estimemos por 'mejor'; a igual mecanismo quizás pueda decirse si un reloj es 'mejor' por la calidad de sus materiales y acabados, así como se suele reconocer como 'mejor' un manufactura que uno que no lo es (aunqueen este caso en realidad debería hablarse de 'exclusividad', pues un no manufactura puede tener un nivel de acabados cualquiera, igualando o mejorando a uno de manufactura)... Mi recomendación, ya que considero que por 3.000 € cualquier reloj es 'bueno', es que te compres el que te guste; si das más importancia a la imagen (reconocimiento popular) cómprate un Rolex, si prefieres un toque más serio ve a por un Omega, si te inclinas por lo contundente y deportivo piensa en Breitling... Las opciones y marcas a considerar son muchas. En mi opinión y según mis gustos, iría no a qué puedo conseguir por 3.000 € sino viendo la oferta qué es lo que me puede interesar HASTA (no POR) 3.000 €. Hay unos Omega De Ville Reserva de Marcha Co-Axial con correa de piel con un diseño que quitan el hipo, con una elegancia natural notable y un tamaño respetable que los hace algo polivalentes. Sería una buena opción, te llevas una marca muy reconocida, un modelo realmente elegante y con un diseño exquisito POR MENOS DE 3.000 €.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo quieres nuevo, usado...estilo diver, crono, con armis, correa...Rolex es una muy buena opción pero no tiene porqué ser la mejor. Creo que te equivocas si buscas marca y no un reloj que colme tus espectativas tanto estéticas como funcionales si las dos cosas se unen y dan como resultado Rolex pues perfecto.
    Por ese presupuesto tienes en el FCV Pam, IWC, incluso Rolex; por algo menos Omegas todos ellos relojazos.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues yo me compraría un Rolex Submariner...y si no te llega, pues este Breitling SO Heritage. que yo lo tengo desde marzo y estoy encantado con él.

http://www.lacotedesmontres.com/mesIMG/imgStd/22464.jpg

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Si de vestir hablamos

Cita Iniciado por ManuelMorales Ver mensaje
    Buenas!! Quisiera comprarme un reloj bueno, pero tengo muchas dudas, como qué reloj puedo adquirir que ronde los 3000€ y si con este presupuesto puedo conseguir un muy buen reloj?
    Leí hace tiempo que hay relojes más baratos que los Rolex y mejores , a ver si alguien me puede asesorar. Lo busco de vestir, sin preferencias en la forma de la esfera, me tira más los números romanos que los arábigos, pero tampoco es determinante.

En fin... un millon de gracias
    A mí me encanta el nuevo Omega Aquaterra con calibre 8500

Foto de la red http://www.manager-magazin.de/img/0,1020,1239262,00.jpg

http://www.omegawatches.com/gents/se...23113422106001

En el FCV tienes un Pam 048 precioso
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo