Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 66 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué prefieres cantidad o calidad? - Foro General

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad y a ser posible no demasiados relojes. Evidentemente calidad con el límite de cada cual

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión calidad no siempre implica un precio desorbitado, hay relojes de gran calidad a buenos precios.

Yo me he marcado un tope de 12 relojes (tamaño habitual de las cajas de colección) y mi objetivo es conseguir la mayor variedad dentro de los diferentes estilos que me gustan, y siempre buscando la máxima calidad que me puedo permitir en cada momento. Con los años espero que el nivel de mis relojes vaya incrementándose, paciencia.......

VALIRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a tod@s,
    Yo también estoy como Lulo y completamente de acuerdo con todo lo que ha expuesto. Tengo que comprar mi primer reloj y es para una persona muy especial. Dada mi situación geográfica no puedo comprar uno de nacional y de esta manera dar riqueza a mi pais. Por esto me gustaría uno que fuera de fabricación de una compañia nacional, pero no sé si de los vecinos del norte o los del sur. Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias!
    !!
    "L'essencial és invisible als ulls"

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que depende un poco del poder adquisitivo,y que todos preferirían calidad y cantidad,sólo que muchos no podrán permitirse algunas piezas de valor superior.Y tendras que conformarse con unos acordes a su economia. Porque a nadie le amarga un dulce...
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te recomiendo pocos de relojes y de la mayor calidad que puedas,

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567