Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué prefieres cantidad o calidad? - Foro General

Tomeu2008 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo voy, ya, a por la calidad. Al principio fue cantidad, pero ahora, calidad.
    Pensando en tener sólo uno par de relojes, o tres, como máximo.
    Tomeu
    Última edición por Tomeu2008; 27-dic-2012 a las 11:56
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

casi todo el mundo te dirá que llegues hasta el límite de tu presupuesto para una sóla pieza. Quizás sea lo mejor ya que con el tiempo podrías arrepentirte y los gustos suelen ir cambiando según te muevas por este mundillo.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

sin duda calidad, siempre adaptándose al presupuesto de cada uno...

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todos cuando comenzamos buscamos cantidad. Quizás sea el principio natural, para ir conociendo nuestros gustos, que también van cambiando con el tiempo, hasta ir consolidando una colección de cierta calidad y poca cantidad

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Calidad, y no tiene por qué estar reñida con el presupuesto. Hay japoneses por el entorno de los 100€ que están muy bien. Hay suizos por el entorno de los 400 que están muy bien. Vamos, que no tiene por qué ser uno de calidad de varios miles de euros, emho.

EDITO: Si te gusta la estética del Mako, hablan maravillas de él...
    Última edición por cvigo; 27-dic-2012 a las 12:21

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vete de cabeza por el Hamilton, no te arrepentirás.
    Dentro de uno o dos años cuando hayas ahorrado otra vez te vas por otro de calidad y así vas haciendo tu colección.
    Saludos!

shumari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Probablemente en un foro de aficionados y coleccionistas la respuesta va a ser casi unánime, calidad frente a calidad. La única diferencia la va a marcar tu presupuesto.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo empece como tu, por cantidad pero cuanto mas te metes en este mundilllo y mejores vas comprando prefieres menos y de calidad, asi que ya sabes mejor 1 bueno que 2 peores

Seixo está desconectado Novat@

Predeterminado

Sinceramente, creo que la calidad no está reñida con el precio. Como te han comentado algunos compañeros, tienes excelentes relojes japoneses por cantidades muy económicas, y que ofrecen una calidad excepcional.
    Creo que lo que debes olvidar es la "moda". Aquí es donde empiezas a pagar dinero por nada, y lo único que harás es acumular cantidad....de chatarra.
    Busca las piezas que se ajusten a tu presupuesto ahora mismo, y luega ya se verá. Pero no te salgas de marcas de relojes de toda la vida. Si te olvidas de las típicas marcas fashion, siempre tendrás piezas de calidad, sean de cientos de euros, o de miles.
    Yo aun sigo comprando piezas de cientos en lugar de miles, y no veas la satisfacción que me da admirarlos! Algún día llegarán los de miles.....espero!

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo personalmente apostaría por la calidad, siempre dentro de unos parámetros. Como bien dijo un compañero, existen buenas piezas japonesas por poco mas de cien euros ( mako, monster, 007, etc) que son verdaderos must have.
    Relojes Alemanes y Suizos en el rango de 300-500 € que son una pasada. No hace falta gasterse miles y miles de leuros para estar orgulloso de tu colección

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo