Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Que precio pagarías/tendría este reloj modelo? - Foro General

Ctorralba está desconectado Novat@

User Info Menu

Que precio pagarías/tendría este reloj modelo?

Gracias al hilo del compañero Fleishman, que comentaba porque pagamos lo que pagamos, se me ocurre que precio pagarías/ debería tener un reloj con estas características:
    - diver 200/300m
    - cristal zafiro antireflejos (solo por dentro como buen diver)
    - movimiento ETA 2824
    - bisel cerámico
    - Corona roscada y fondo roscado
    - armis metálico

Como os imagináis, un sinfín de relojes tienen esas características tal cual...bien con calibres renombrados y tal...

Yo estaría dispuesto a pagar entorno a los 700-800€ por esas características. Más de ahí...es pagar marca o intangibles en mi opinión. Que opináis vosotros?

DonMomo está en línea Forer@

User Info Menu

Hola compañero, desde mi punto de vista es complicado hacer una valoración así sin más.

Para mí dependería mucho el diseño, el nivel y calidad del acabado de la caja, del dial, de las agujas. También valoraría dónde se ensamblan y quién produce los elementos del mismo. No son iguales los estándares de calidad suizos que los de Vietnam, por decir algo.

Así que yo sin saber mas, no pagaria mas de 300

galunco está en línea Milpostista

User Info Menu

¿El ETA sería elaboré, top, standard, chronometre? Es lo más importante

Pagaría entre 400 euros (hay algunos de ese precio con esas características y ETA "elabore") y tus 800 como mucho. No pagaría más por un reloj que lleva un calibre ETA 2824. Depende del tipo de ETA 2824 me estiraría más.
    Me acabo de enterar de lo del scroll.

Georges Cuvier está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

¿Grado de ETA?
    ¿Diseño?. ¿Acabados de caja, esfera, indicadores y agujas?.
    ¿Tipo de cierre del brazalete metálico?
    ¿Años de garantía?.

Faltan características importantes.

English87 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cuando te enamoras, te enamoras. Y haces lo que sea. Pero si nos ponemos racionales, creo que pagar más de 800€ por un diver como lo pintas sería algo un poco caro.
    Uno se cree que las mató el tiempo y la ausencia, pero su tren vendió boleto de ida y vuelta.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por English87 Ver mensaje
    Cuando te enamoras, te enamoras. Y haces lo que sea. Pero si nos ponemos racionales, creo que pagar más de 800€ por un diver como lo pintas sería algo un poco caro.
    Hombre, eso depende de cada uno. Quizás para ti pagar más de 800€ por un diver así sea excesivo, pero no todo el mundo piensa igual, y tampoco hay verdades absolutas en estos temas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Eu também carrego um "profissional"

User Info Menu

Cita Iniciado por DonMomo Ver mensaje
    Hola compañero, desde mi punto de vista es complicado hacer una valoración así sin más.

Para mí dependería mucho el diseño, el nivel y calidad del acabado de la caja, del dial, de las agujas. También valoraría dónde se ensamblan y quién produce los elementos del mismo. No son iguales los estándares de calidad suizos que los de Vietnam, por decir algo.

Así que yo sin saber mas, no pagaria mas de 300
    Teniendo en cuenta que muchas de las piezas que montan muchos relojes suizos de gama media se fabrican en China, lo de los estándares de calidad pierde el sentido. Máxime cuando en China obtienes lo que pagas en cuanto a calidad. La verdadera diferencia es el precio de la mano de obra.

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Me quedo con lo de Eta 28XX, calibre casi mítico junto con su hermano el 77XX que me gusta aún más.
    Por el 2824 montado en un Tudor...tu mismo. No por la marca, sino por el ajuste en “COSC camuflado", hasta que se quita el camuflaje y descubres que va en -1+2, por ej.
    El resto es ropaje y ya se sabe, dependiendo del sastre somos capaces de cualquier sandez.
    Nighthawk.
    "La mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella" (Oscar Wilde).

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

+0,90. Quedan manufacturas serias en Suiza/Alemania y algún otro, pero China va ganando terreno.

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que muchas de las piezas que montan muchos relojes suizos de gama media se fabrican en China, lo de los estándares de calidad pierde el sentido. Máxime cuando en China obtienes lo que pagas en cuanto a calidad. La verdadera diferencia es el precio de la mano de obra.

Nighthawk.
    "La mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella" (Oscar Wilde).

User Info Menu

Sin contenido.

Última edición por Peteflay; 11-sep-2019 a las 17:56

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo