Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: el que por poco me Cuelan.... fotos.. - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Los privados son eso: privados, y puedes darles el uso que creas oportuno dentro del sentido común y mientras no haya referencias públicas, pero espero que sepas a quién le estás consultando... podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

Jejejeeee, igual te toca a tí.....

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    De verdad tu piensas " que el compañero sólo busca (en mi opinión) ayudar a que nadie caiga en las trampas de la mafia de los fakes".

Pues permitame que te diga con cariño, que eres un ingenuo.

Raramente se encuentra lo que uno no busca. En falsificaciones, desde luego.

Imagina por un momento que me toca la primi, imagina por un momento que la inmensa alegria me lleva a regalar mi PAM, imagina por un momento que en el último momento -valga la redundancia- decido pedir por él a título simbólico 250 euros......afirmarías sin más que soy un estafador y que lo único que quiero es colar un fake?

Moraleja: no debemos juzgar a la gente tan a la ligera...

un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Imagina por un momento que me toca la primi, imagina por un momento que la inmensa alegria me lleva a regalar mi PAM, imagina por un momento que en el último momento -valga la redundancia- decido pedir por él a título simbólico 250 euros......afirmarías sin más que soy un estafador y que lo único que quiero es colar un fake?

Moraleja: no debemos juzgar a la gente tan a la ligera...

un saludo.
    Afirmaria que eres un poco roña , si te acaba de tocar la primi , y los vendes por 250 € , co*o regalaselo y como lo vas a regalar busca un amigo , que te conozca ,por que si no casi todo el mundo pensara que eres un chori, un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cadiz Ver mensaje
    Voy a por partes:
    Me conoces lo suficiente para saber que tengo "afan de relumbrón"???¿? creo que no tengo el gusto de conocerte para que opines eso de mi.
    2º das por hecho algo que desconoces, no sabes bien quien me lo ha ofrecido, ni lo que me han pedido.
    3º y para rematar, eres libre de leer un post o no, si los moderadores me lo han permitido, que a fin de cuentas son los que mandan aquí... no seras tú nii nadie quién impida, intentar ayudar, que tu no lo ves como ayuda... es tu problema no él mio, si lees bien cuando he colgado las fotos ya estaba resuelta la duda, las fotos son para demostrar su parecido.
    Desconozco tu nivel relojistico, pero si tu eres capaz de percibir a simple vista una falsificación de un original... ole tú me alegro por tí, pero creo que si es así le harias un gran favor a los foreros que entran con dudas...
    Respecto a saber donde y quien comprar un Panerai, yo tengo dos y comprados a sendos foreros por lo tanto gracias por tu información pero esa ya la conozco, ademas de los Establecimiento autorizados, pero claro igual no sabes que existe un mercado de relojes fuera de este foro, que no por fuerza a de ser de falsificaciones.

Un saludo

PD; "respecto a lo que bueno son los demas y que buenos somos nosotros... "
    yo me considero muy bueno, tú no lo sé, no te conozco

Tu no me conocerás a mi, pero yo recuerdo perfectamente tus inquietantes, balbuceantes y "oscuros" post de debut en este foro y no es para presumir precisamente.

Eso sí, con dos Pams, ha cambiado la letra ( pero la musica sigue sonando igual ).

Cierro aquí mi intervencion en este hilo. Creo que todos sabemos de qué pié cojeamos

Un saludo

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Afirmaria que eres un poco roña , si te acaba de tocar la primi , y los vendes por 250 € , co*o regalaselo

Cierto cesar!, pero entonces no podría levantar sospechas que es de lo que se trataría, dejar en evidencia la mentalidad humana.

PD. luego siempre podría devolverle los 250 euros mediante giro postal.

un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"oscuros" post de inicio? buena memoria tienes.... llevo aqui creo que mas de dos años y sinceramente no me acuerdo de mi primer post.

Si tu sabes de que pie cojeo... yo al menos me noto los dos pies iguales ... eres ortopedico????

Me parece perfecto que termines tu intervencion aquí para mí no aportas nada interesante.
    gracias y un saludo

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Antón o Augusto,deberías cerrar este hilo,al menos esa es mi impresión.Se está empezando a rozar la alusión personal.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

llegado al extremo llegado y gracias a 4800s cierro este post, sinceramente me encuentro tan agusto por aquí que paso de nisiquiera llegar a enfadarme ...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234