Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: el que por poco me Cuelan.... fotos.. - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que por las fotos na de na,es igualio el HP.
    Enhorabuena por la suerte que has tenido,siempre hay que desconfiar de los relojes sin caja ni papeles.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suscribo todas tus palabras........Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es asi.......nos guste o no cada vez afinan mas y eso no es problema.....es una putada porque a la minima te cuelan un "reloj" de estos como original.......en fin,mejor solo comprar a gente de confianza o nuevos......particularmente no se me ocurriria comprar un reloj de estas caracteristicas en Ebay por ejemplo.......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi total repulsa a estas imitaciones y a estos post!

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    No me gusta participar en hilos polémicos, pero si bien estoy de acuerdo en que como dice Suso lo mejor es condenar a "todas" la falsificaciones al ostracismo, también creo que emitir un juicio sumarísimo sobre las intenciones de un forero que si se destaca por algo, es por no tener ni una salida de tono, está tan fuera de lugar como las fotos de los "fakes".

Hablemos de relojes, y no de lo que suponemos que piensan o por lo que actúan los demás.
    Totalmente de acuerdo contigo.

Varias cosas:

Señores solo veo que cuando en algunos sitio se hacen comparativas entre originales y falsificaciones, estamos todos avidos de informacion por aprender, me imagino que no digo el 100% pero vamos que un altisimo numero de foreros es por ver por donde van los tiros, y evitar ser engañados. que entre 3600 y 3000 hay 600 de diferencia por un mismo reloj falso que a unos no parece una gran oportunidad y que te lo pueden colar.

Sin polemizar mas y anteponido la premisa de rechazo absoluto y con todas las reservas que hay que plantear sobre este tema, puesto que somos muy "Observados", no tener informacion sobre relojes Falsos, es como obviar la realidad, existen y circulan entre nosotros y es como la droga, + informacion - riesgos.

Pero bueno tambien entiendo los graves problemas que este tema puede atraer al foro, asi que seguiremos buscando analisis en otras web.

Un Saludo

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo estoy en contra de poner fotos de relojes falsos en el foro, aunque quien las ponga sea un veterano.

si se tratara de una comparación, poniendo foto de un auténtico y al lado uno falso, explicando las diferencias entre uno y otro, sí estaría totalmente de acuerdo
    Invenit et Fecit

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estoy en general de acuerdo con la norma de que no salgan fakes en el foro perooo. ¿Hay algún inconveniente por parte de alguien de que se hagan consultas en privado para ver de comprobar la autenticidad de algo que nos ofrecen?

Los chollos en subastas que se quedan "cortas" pueden darse. ¿No es lícito intentar comprar auténtico mas barato que en canal oficial?

¿Como asesorarse y disfrutar de los grandes conocimientos de este foro, sin molestar a nadie ni hacer publicidad de fakes?

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado te respondo por partes 4800s...

Voy a por partes:
    Me conoces lo suficiente para saber que tengo "afan de relumbrón"???¿? creo que no tengo el gusto de conocerte para que opines eso de mi.
    2º das por hecho algo que desconoces, no sabes bien quien me lo ha ofrecido, ni lo que me han pedido.
    3º y para rematar, eres libre de leer un post o no, si los moderadores me lo han permitido, que a fin de cuentas son los que mandan aquí... no seras tú nii nadie quién impida, intentar ayudar, que tu no lo ves como ayuda... es tu problema no él mio, si lees bien cuando he colgado las fotos ya estaba resuelta la duda, las fotos son para demostrar su parecido.
    Desconozco tu nivel relojistico, pero si tu eres capaz de percibir a simple vista una falsificación de un original... ole tú me alegro por tí, pero creo que si es así le harias un gran favor a los foreros que entran con dudas...
    Respecto a saber donde y quien comprar un Panerai, yo tengo dos y comprados a sendos foreros por lo tanto gracias por tu información pero esa ya la conozco, ademas de los Establecimiento autorizados, pero claro igual no sabes que existe un mercado de relojes fuera de este foro, que no por fuerza a de ser de falsificaciones.

Un saludo

PD; "respecto a lo que bueno son los demas y que buenos somos nosotros... "
    yo me considero muy bueno, tú no lo sé, no te conozco

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    ¿Hay algún inconveniente por parte de alguien de que se hagan consultas en privado para ver de comprobar la autenticidad de algo que nos ofrecen?
    Los privados son eso: privados, y puedes darles el uso que creas oportuno dentro del sentido común y mientras no haya referencias públicas, pero espero que sepas a quién le estás consultando... podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos

ZalY Invitado

Predeterminado

Está bien fácil de indentificar.

No hay más que mirarle el tipo de fuente del fechador, así como la corona y el protector de corona. Y más fácil aún es pedirle al vendedor en cuestión una foto de la maquinaria

y por supuesto sospechar cuando te lo dan sin papeles...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo