• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que podéis saber de este Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Hamilton de cuarzo
Es de mujer
Tamaño 22 mm de ancho
En la tapa posterior pone:
Base metal bezel
Registered Edition
[h=2]Stainless Steel BACK WR[/h]
Alguién me puede contar algo de este reloj
IMG_20191209_204052.jpg ok 1.jpg ok 2.jpg

IMG_20191209_204417.jpg IMG_20191209_204534.jpg
 
Pues que se parece mucho al boulton de los años 40
 
Debe ser una especie de reedición del estilo art deco, fabricado en los 70-80´s diría yo.
Yo me compraría directamente uno mecánico de época (1930-40's)
 
Última edición:
Pues que se parece mucho al boulton de los años 40
Por ahí va la cosa, además es un reloj de hombre, precioso está entre los 37 y 41, la tapa y la corona parecen no originales para el reloj de su fecha parece más una Re-edicion, que le disfrute.
Tengo tres muy parecidos originales, después subo fotos.
Saludos.
 
Última edición:
Las medidas son 22mm x 29mm aproximadamente, por lo que deduzco que es de mujer
Me lo han regalado por si puedo sacar algún provecho de el, pero no lo voy a usar. No se si tendrá algún valor para venta
La tapa trasera no se si será original, pero el cristal seguro que no lo es ya que sobresale demasiado.
Intentaré abrir la tapa para ver lo que hay dentro y mostrarlo.
Gracias
 
Bonito reloj, compañero.

Para obtener mejores resultados, pondría este hilo en el foro de relojes vintage. ;-)
 
Si no me equivoco es el modelo Emerson de Hamilton. Este modelo era el re-editado de la version original Emerson de los años 40, de diseño Art-Deco. Este modelo que muestras parece que es el de finales de los 80/90.
Aunque hoy nos puede parecer de señora, en los años 40, era un modelo para caballero.
2b0a637a0db88e6dda096bb493bc4e35.jpg
 
Última edición:
Por tamaño y estética a mi me parece de mujer...
 
Si no me equivoco es el modelo Emerson de Hamilton. Este modelo era el re-editado de la version original Emerson de los años 40, de diseño Art-Deco. Este modelo que muestras parece que es el de finales de los 80/90.
Aunque hoy nos puede parecer de señora, en los años 40, era un modelo para caballero.
2b0a637a0db88e6dda096bb493bc4e35.jpg


Por algunos datos que me dió la persona que me lo regaló, este modelo no es de los años 40, sino de la reedición que mencionas de los años 80/90.
Lo voy a llevar a un relojero de cierta confianza a ver que me dice y si puede funcionar
Gracias
 
  • #10
Por tamaño y estética a mi me parece de mujer...

Teniendo en cuenta que es un reloj de hace muchos años yo no diría tanto como que es de mujer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie