Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: que poco participativos son los foreros en las encuestas... - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado que poco participativos son los foreros en las encuestas...

joder, tanto no cuesta votar, me refiero a que alguien que pone una encuesta he comprobado que tiene cien o doscientas visitas y sin embargo solo seis votos, no lo entiendo, ya que habrs el hilo para verle tanto no cuesta votar, aunque la encuesta sea absurda como me e encontrado varias.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    joder, tanto no cuesta votar, me refiero a que alguien que pone una encuesta he comprobado que tiene cien o doscientas visitas y sin embargo solo seis votos, no lo entiendo, ya que habrs el hilo para verle tanto no cuesta votar, aunque la encuesta sea absurda como me e encontrado varias.
    Es que amigo Chuchi es difícil adaptarse a unas 5000 encuestas diarias (por poner un número) de todo tipo y mucho más votar en todas. Yo propuse, al revés que tú, el día sin encuestas, pero no prosperó...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chuchi, te doy mis razones:

Por cuestiones de tiempo no suelo entrar todo lo que quisiera en el subforo de encuestas y cuando entro veo las que me parecen interesantes y la verdad, suelo mirar los resultados y si lo veo claro, voto. Ahí radica el problema, además de que algunas encuestas son peregrinas, en otras las posibilidades que te dan no encajan con tus opciones, están mal formuladas, etc.

Hay encuestas que EMHO son interesantes y que nos darían un conocimiento más profundo de cómo somos los aficionados a los relojes y nuestros hábitos en relación a este asunto; estas, con un objetivo estadístico, sería bueno que fuesen respondidas por la mayoría. Creo que sería bueno que los moderadores hicieran un aviso en el foro general, o mediante chinchetas.

Estas pocas encuestas que creo esenciales, se les debiera dar un trato especial, tanto en su planteamiento como en su participación.

HUNTER100 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo neopreno
    salu2
    La vida es muy difícil.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me pasa lo mismo, normalmente no suelo ni entrar en el subforo de encuestas.

Saludos

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo cuando entro si voto, pero entro poco en el subforo, un saludo.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.