Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: Que pasara en 2010 cuando ETASA solo sirva a Swatch Group ? - Foro General

Pinciano está desconectado Novat@

Predeterminado

1- Las marcas ajenas a Swatch tendrán que invertir dinero y luego recuperarlo en sus productos: €€ 2- Habrá marcas que no podrán invertir dinero, o habiéndolo invertido, tengan que vender sus productos a un precio no competitivo, con lo cual ocurre lo siguiente: las marcas que no se hayan vendido a Swatch o se vendieran caras, se tendrán que bajar los pantalones en unos casos, o ponerse rodilleras en otros. Y en el peor de los casos, las dos cosas por ese orden. No sabe nada el viejo Nicholas ni ná .

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Importante: Ayer coloqué la pregunta en el foro interno de IWC. Existen varias opiniones pero será mejor que lo visiteis. Básicamente, se seguirá usando ETA calibres, pero en un sistema de cuotas. Se usará en el portofino Sellita calibre. De todas formas, daros de alta en el forum y visitad el post.

Saludos

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si, subirán los precios, pera nada nuevo, acaso no lleva pasando eso los 10 últimos años, las marcas sólo volverán a aprovechar la situación.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar1974 Ver mensaje
    Longines, otra de las ganadoras de esta guerra, que sin duda se verá favorecida por el desarrollo de Omega. Es la tapada de esta guerra. Esta en el bando ganador y no se tiene que preocupar por sus calibres, porque siempre tendrá calidad en sus movimientos.
    Ojalá Longines gane ventas. Ojalá Longines gane en notoriedad sobre la actual. Pero me duele verla debajo de Omega, cuando tenía que estar a la altura o por encima. Y me duele que Swatch no apueste por ella.

Otra cosa, cambiando ligeramente el tema. Omega ha lanzado el 8.500, y ha subido sus precios... en plena crisis. Igual ha pegado un salto demasiado grande en el peor momento y puede acabar la jugada en torta.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tu crees que son ellas (las marcas) las que graban el nombre? O mas bien le piden a ETA xxx miles de movimientos, tal cual van a entrar en la caja con su logo y todo? Yo mas bien creo que es lo segundo. Y que ETA como buen fabricante da el acabado que solicita el cliente en casi todos los casos y que las marcas en general solo los montan en su caja, que por supuesto fabrica otro que se dedica a hacer cajas. Al final la mayor parte de los "fabricantes de relojes" lo unico que realmente hacen es diseñar y montar. Fabricar, lo que se dice fabricar lo hacen otros.

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que los chinos abriran un nuevo mercado, actualmente hay movimientos de marcas como Seagull ya están a la altura de los ETA y como las patentes de muchos de estos han caducado, no tendrán ningún impedimento para copiarlos y venderlos mucho mas baratos....una jugada arriesgada, si señor

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234