Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿ que pasara con nuestros relojes? - Foro General

ramones7 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo los vendere y me ire de viaje y el que venga detras que arree

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque a tus hijos no les gustwn los relojes, cosa que dudo si ven al padre desde pequeños, tendran un valor tremendo para ellos y nunca la venderan, yo tengo dos piezas de mi abuelo (mi padre vive y lo que hace es cogerme relojes a mi ) y he gastado muchi mas de lo que valen en el mercado en restaurarlas, en mi caso si tuviera que plantearmelo en este momento se los daria a mi hermano mayor todos menos uno que se lo daria a mi otro hermano.

un saludo y no te preocupes tus hijos seran mas aficionados que tu.
    -Null-

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Digo yo, que con la pasión y dedicación con la que los tratamos, los que se queden con los mios, los valoraran como yo. espero, si no k a mi también me entierren con ellos!
    Take it easy

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mis hijos intentaré dejarles la conciencia de que sean buenas personas y hagan lo que crean mejor. Con eso estoy seguro que sabrán gestionar el resto de cosas materiales que les deje. Y seguro que saben valorarlas. Y si no... a mi plim, porque estare "esparriado" hecho cenizas por algun lugar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por que no lo hablas con algún amigo..ylo dejas establecido en tu testamento?

se puede hacer!

en mi caso,yo tengo una hija, y estoy divorciado..mi hija vive con mi ex.

Si ella muriera...mi hija vendría a vivir conmigo!

pero si murieramos ambos..lo hemos hablado con uno de mis ex-cuñados..y se iría a vivir con el,su mujer y su hijo,que se lleva cuatro añitos con mi hija..y se adoran ambos primos!

al menos ese tema..está visto!

lo de los nenes....el elgin de bolsillo del abuelo cabanillas,pasará a mi sobrino cabanillas..para que siga en el chaleco de un varón de la familia otra generación más! También esto está hablado ya....

y el resto...bueno,serán para mi hija,.y que ella haga lo que crea con ellos..total...YA ME DARÁ IGUAL!

y como,por desgracias,son baratitos...pues tampoco serán tan problemáticos su final!

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    El caso es que yo no puedo tener nietos, ya que no tengo hijos.
    Como entre sobrinos y sobrinos nietos hay 15, pues ya veremos si alguno se los merece.
    Y tambien algun amigo que sea más joven y le guste la Horologia y se los merezca.

Pero bueno...... No pensemos ahora en esas cosas, pues no solamente seran los relojes.
    ¿Quien se quedará con mi colección de instrumentos de aviones? ¿Y con mis equipos fotograficos y de HI-FI.?
    Y lo peor y en lo que si pienso constantemente:
    Si por un accidente, cascamos los dos. ¿Que sera de mis Mizifuces? Eso es lo que realmente me preocupa.
    A los objetos materiales, que les den.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo le he dicho a mi mdd que se meta en el foro y le pongais el precio.......por ahora me fio de vosotros ;)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

japg12 está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, mejor no pensar en ello y disfrutemos la vidaaaaa. A mal tiempo buena cara

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema que ya se ha tocado en algún otro hilo, realmente a mi me preocupa mucho, porque lo tengo solucionado y atado todo menos este tema de los relojes, y es que la persona que se quede con ellos tiene que entender que es lo que recibe, no solo el valor económico sino el sentimental y el esfuerzo que hay detrás de la colección que a lo largo de los años he ido reuniendo.

aur111 está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    Es un tema que ya se ha tocado en algún otro hilo, realmente a mi me preocupa mucho, porque lo tengo solucionado y atado todo menos este tema de los relojes, y es que la persona que se quede con ellos tiene que entender que es lo que recibe, no solo el valor económico sino el sentimental y el esfuerzo que hay detrás de la colección que a lo largo de los años he ido reuniendo.
    sería lo ideal ,que la persona que se la quede entienda el valor sentimental y el esfuerzo realizado para conseguir una colección ,pero me parece que es algo inutil. Para otra persona solo tendrá el valor monetario y poco mas. Es triste pero me temo que es así.
    Malgasté el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mí

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si algun día tengo hijos o sobrinos o lo que sea, al desaparecer yo, mis relojes, entre otras cosas, tendrán gran valor sentimental ya que siempre los habrán visto conmigo, aunque no les guste la relojería. Al menos esto me pasa a mi con los relojes que tengo de mi abuelo, que puede que no sean muy valiosos económicamente, pero que para mi tienen un valor sentimental incalculable.

Rock 'n' Roll will never die...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo