Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Que pasa con TUDOR? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una pena. Ahora tanto Rolex como los distribuidores la cuidan un poco más, pero esta marca no la he visto bien tratada nunca.

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, incluso en la FOX están haciendo anuncios.

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado Es una gran marca

Cita Iniciado por nunse Ver mensaje
    Hola.-

Inicio este hilo ya que he estado observando con inisistencia algunos modelos de la marca TUDOR y me ha precupado un tanto que cada vez que pregunto por ellos o pido verlos siento que de una u otra forma los dependientes tratan de llevarme a ver Rolex o incluso a otra marca si uso el presupuetso como argumento, pero me sacan rápido de ver los TUDOR.

¿Pasa algo con esta marca?

Yo esperaba que siendo parte de la casa Rolex fuesen si bien de una gama más baja al menos de una calidad equiparable.

Sin embargo, siento como si fueran los patitos feos de la caja de muestras y si bien sus diseños no me paracen nada fuera de los normal (vamos que son algo más de avanzada que Rolex pero tienen esa herencia conservadora difícil de saltar) hay algunos modelos que me resultan interesantes.

¿Tienen comentarios respecto a TUDOR?

Gracias

Es una gran marca, sin duda, los modelos de hace unos años levaban la corona de rolex y una leyenda en la tapa de la caja en la que quedaba claro que estaba fabricado por rolex, a mi entender esto hacia que los compradores no pusieran en duda que Tudor era Rolex. Hoy al haber quitado corona de Rolex ya parece que no es lo mismo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fabrican bateria muy buenas, yo tengo una en mi golf.
    www.speedmaster.es

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias

Gracias por la información.

Vistos vuestros comentarios fui con uno de los dependientes a revisar nuevamente un TUDOR y le pregunté lo mismo que en el foro, esto fue lo que logré indagar:

En ésta tienda realmente venden TUDOR para poder vender Rolex, es un tema de políticas de la casa (ROLEX/TUDOR) para establecimientos con ciertas características y volúmenes de ventas. Esto les trae ciertos inconvenientes pues están obligados a exhibirlos en los aparadores externos y quitan lugar a otros relojes más comerciales (no sé si más rentables o con más salida, hasta allí no pregunté) pero que luego de 12 meses sino han tenido salida y no hay modelos nuevos de reemplazo pueden devolverlos o cambiarlos por otros, pues parece que acá Tudor no tiene una imágen muy comercial (Si efectivamente el hermanito pobre de Rolex), de allí que prefieran mostrar y vender otras marcas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12