Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: ¿Qué pasa con tag? - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Qué pasa con tag?

porque noto que en este foro hay manía por tag heuer??; yo que no soy entendido en relojes por dentro y me centro solo prácticamente en su ¨fisico¨ los encuentro muy bonitos.
    Tengo uno el carrera day-date y es precioso, elegante, deportivo, todo el mundo lo mira...
    N o sé si es porque no es manufactura, pero relojes omega que veo que adorais tampoco son...
    se me escapa que ocurre con tag heuer que por lo que lei también es una historica para que tanta gente parezca que la odie

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Perdona, pero creo que es uno de los hilos más repetidos del foro.
    Casi nadie odia a Tag, sólo una minoría.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Montijo está en línea Milpostista

Predeterminado

Y por supuesto tambien esta el Foro de TH donde siempre hay palabras de apoyo
    TSX Team

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo 3 y aunque vendo uno por necesidades del guión, los otros dudo que salgan en mucho tiempo, al menos uno que lleva casi 20 años conmigo. Siempre me han transmitido buena impresión en cuanto a acabados y orden de marcha, son duros, robustos y el único pero es que muchos modelos no los aguantan lo suficiente como para convertirlos en mitos, aunque algunos lo llegarían a ser (o casi lo son como el Carrera que mencionas). El sat impecable y en precio, repuestos en relojes de 30 años sin problemas, en fin cuantos pueden decir lo mismo?. Solo los grandes . Para mi hay modelos realmente especiales, que se diferencian del resto por su diseño y por su manera de trabajar el acero (ese pulido especial mate tan característico de algunos modelos), modelos que han hecho historia como el SEL o el 2000 o el super professional 1000m o el Mónaco o el Monza, o el Carrera, o el Autavia o el....... En fin como ves hay modelos muy muy muy especiales. Repito que tal vez el único pero es que no tienen paciencia con su diseños y algunos son realmente acertados. HE DICHO.

Saludos
    Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    porque noto que en este foro hay manía por tag heuer??; yo que no soy entendido en relojes por dentro y me centro solo prácticamente en su ¨fisico¨ los encuentro muy bonitos.
    Tengo uno el carrera day-date y es precioso, elegante, deportivo, todo el mundo lo mira...
    N o sé si es porque no es manufactura, pero relojes omega que veo que adorais tampoco son...
    se me escapa que ocurre con tag heuer que por lo que lei también es una historica para que tanta gente parezca que la odie
    Si cumples un sueño, cambialo, podrás seguir soñando

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

siempre lo mismo, a mi me gustan, y mucho, que te importan los demás.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

este tema ya me aburre, lo que le pasa a Tag Heuer ya le gustaria a muchas otras marcas.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

TAG tiene cada pepino de reloj que puedes alucinar. Menos rollos ya con este cansino tema
    www.speedmaster.es

peyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando exsiste envidia es facil enlodar a una marca y en especial cuando una mas pequeña sobresale de las mas "grandes".
    Sino fijense en las innovaciones de tag como monaco v4 trasmision o pendulum

SENNA21 está desconectado Forer@

Predeterminado

No entiendo que alguén pueda criticar esta preciosidad.

Uploaded with ImageShack.us

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    TAG tiene cada pepino de reloj que puedes alucinar. Menos rollos ya con este cansino tema
    Y dale y dale, dale, dale... y dura, dura, dura, ¿el conejito de Duracel no tendrá también algo contra Tag?

Quien me diera o diese un saco de ellos ( y a los que critican una marca entera porque si ya verías como corrían con el saco al hombro...)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo