Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: ¿Qué pasa con Oris? - Foro General

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parecen espectaculares, y este verano iba decicido a por uno...hasta que me lo probé en la tienda. Me asusté de lo mazacote que me quedaba y desistí cambiandolo por un hidroconquest.
    Supongo que muchos acaban comprandolo sin antes probarselo, aunque sea en una tienda y a algunos como me pasó a mí, acaban viendolos demasiado tochos (tengo muñeca más bien pequeña).
    Eso no quita un ápice de la calidad del propio reloj que es para mi bastante impresionante a razón del precio que tienen.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Oris es una compra maestra, y en Divers ya ni te cuento... son muy buenos relojes y como que se venden muchos y són fáciles de revender dan más vueltas que la moneda falsa, pero para mi son una compra maestra. Por otro lado se venden baratos de segunda mano pq la mayoría los compramos con atenciones o a mercantes y el precio real al que se venden la mayoría de Oris no es el de tarifa.

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj del que hablas yo me iba a comprar, pero al probarmeló fisicamente me pareció muy mazacote y no lo compre, eso si, quitando el excesivo tamaño para mi gusto, el reloj una pasada !!!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que por su calidad y diseño gustan mucho a casi todos, pero como a mí me ha pasado sus modelos en la muñeca son demasiado aparatosos, en tamaño y grosor por lo que no me parece que sea demasiado cómodo. Yo estuve valorando su compra, pero tras probármelo la descarté.
    puede ser una razón.

diseno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me encanta.....
    cada vez que lo miro me gusta más, tenía un miedo terrible a que no me acostumbrara a él...pero es comodísimo, trabajo con ordenador y ni me lo quito...
    Ayer le saqué una...no hago na más que sacarle fotos....

Un saludo a todos, yo que tú me animaba!!!
    Mi galería

Sarge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    No creo que le pase nada a la marca. Al contrario, el hecho de que se vendan mucho es que gustan. Mira si no la de Rolex, Omega y PAm que hay en el FCV.
    Lo comparto. Mucho movimiento en compra-venta es sinónimo de que la marca funciona y mucho. Y en divers es la caña.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto a la maquina suelen ser ETASAS por lo que totalmente contrastados. En cuanto a la estetica pues cada uno es cada uno. A mi me gustan los divers con esa caja tan personal. En lo que si que destaca de forma sobresaliente, es en los armis. Tuve un F1 chronografo con armis de acero que te aseguro que no hay armis perregaux, omega ni rolex que le haga sombra en calidad. Si duda una marca con una buena relación calidad precio y mejor aun en el mercado segunda mano.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a los compañeros que te recomiendan la marca y el modelo, no te defraudará.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo dos oris y estoy muy contento con ambos. Sobre la mitad de precio es relativo, ya que es una marca en la que a poco que te muevas suelen ofrecerte suculentos descuentos sobere el P.V.P. así que luego la perdida no es tanta. He visto alguna pieza en el FCV bastante más cara que el precio al que me la dejaba el relojero y si tienes paciencia verás que en ocasiones los mercantes sacan piezas algunas de ellas nuevas y más baratas que otras usadas anunciadas por un particular en el FCV. Un saludo.

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado creo

que se venden a la mitad de precio porque los que los compran nuevos, lo hacen con descuento,algo muy normal entre los de este mundillo,o los han comprado de segunda mano.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo