Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: ¿Qué pasa con Oris? - Foro General

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué pasa con Oris?

Hola compañeros,

Quiero transmitiros una sensación que tengo, repito, una SENSACIÓN, no quiero que nadie malinterprete mis palabras, pero me gustaría que me comentarais lo que pensáis vosotros.

Ando detrás de un Oris 1000m desde hace un tiempo, de momento no puedo comprármelo pero quiero ir soltando algo de lastre para hacer realidad este proyecto de CRI

Debido al seguimiento que estoy haciendo a este modelo de reloj me estoy dando cuenta de que se venden muchísimos, y la mayoría de ellos nuevos o casi nuevos (no más de 4 ó 5 meses), ¿a qué es debido? ¿mercado gris? ¿la gente los compra y cuándo ve su contundencia no les gustan? ¿el reloj decepciona en las distancias cortas?

Lo dicho, que nadie piense que estoy hablando mal de ese reloj porque ni siquiera he tenido uno en mis manos, además, ya he dicho que me encanta, pero la cantidad que se venden seminuevos y a mitad del precio original, me mosquea...

Gracias
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sencillamente pienso que lo que ocurre, es que somos una panda de zumbaos ( en el buen sentido de la palabra, que nadie se ofenda ) y nunca estamos contentos con lo que tenemos, personalmente pienso que ORIS es una gran marca en todos los sentidos.

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

No pasa nada con Oris creo... Con sus precios muy competitivos se venden mucho así que hay muchas piezas en el mercado y algunos los encuentras aquí...
    1972.
    Birth of a Legend.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por utokad Ver mensaje
    Hola compañeros,

Quiero transmitiros una sensación que tengo, repito, una SENSACIÓN, no quiero que nadie malinterprete mis palabras, pero me gustaría que me comentarais lo que pensáis vosotros.

Ando detrás de un Oris 1000m desde hace un tiempo, de momento no puedo comprármelo pero quiero ir soltando algo de lastre para hacer realidad este proyecto de CRI

Debido al seguimiento que estoy haciendo a este modelo de reloj me estoy dando cuenta de que se venden muchísimos, y la mayoría de ellos nuevos o casi nuevos (no más de 4 ó 5 meses), ¿a qué es debido? ¿mercado gris? ¿la gente los compra y cuándo ve su contundencia no les gustan? ¿el reloj decepciona en las distancias cortas?

Lo dicho, que nadie piense que estoy hablando mal de ese reloj porque ni siquiera he tenido uno en mis manos, además, ya he dicho que me encanta, pero la cantidad que se venden seminuevos y a mitad del precio original, me mosquea...

Gracias
    Creo que es normal que pienses así, pero como se venden tantos no, tantisimos , el porcentaje de los que se revenden al final no es mayor que en otras marcas. Un saludo

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por coe32 Ver mensaje
    Sencillamente pienso que lo que ocurre, es que somos una panda de zumbaos ( en el buen sentido de la palabra, que nadie se ofenda ) y nunca estamos contentos con lo que tenemos, personalmente pienso que ORIS es una gran marca en todos los sentidos.
    Comparto tu opinión. Gracias a su precio "reducido", los Oris son "golosinitas" muy tentadoras, y acaban moviéndose mucho.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

utokad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues gracias por las aclaraciones, porque la verdad, estoy de acuerdo con vosotros en lo de que son unos grandes relojes, además de relojes grandes, y cómo ya os dije, me gustaría hacerme con uno... tendré que ir soltando lastre...

Otra cosa que me lía bastante es la cantidad de modelos con nombres parecidos, he echado un vistazo a los catálogos pero no me ayudan mucho, ya que veo en la red modelos que luego no se corresponden con el del catálogo, supongo que será por el año de uno y otro...

En fin, seguiré investigando que es lo que realmente me hace disfrutar...

Sl2
    "El tiempo pasa, los relojes permanecen"

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero solo decirte que tengo un TT1 Titan, que compre a otro compi del foro, y te puedo decir que en este momento es la niña bonita de mi humilde colección. Así que te recomiendo que sigas con tu intención de comprar uno por que son una auténtica maravilla.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu duda , ando detrás de un Oris Date y la verdad es que lo veo impresionante y tengo esa duda de porqué se vende tanto , siempre pensé que debido a su gran tamaño puede ser que la gente no se sienta cómoda.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que le pase nada a la marca. Al contrario, el hecho de que se vendan mucho es que gustan. Mira si no la de Rolex, Omega y PAm que hay en el FCV.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un TT1 day date y estoy súper contento.
    Un saludo!
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo