Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué pasa con los automáticos españoles? - Foro General

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Socarrat Ver mensaje
    Yo represento a Justina, llevo esta relojeria cerca un año, pertecene a Grupo Otero que esta en dueñas, Palencia y son los mas antiguos en españa, llevan mas de 100 años, pero como todos..solo los montan y realizan modificaciones, Para lelvar el logotipo suizo tiene que ser echo tiene que ser practicamente el 100% de reloj, para que llven swiss made sin el logo tiene que ser un 61% ,

y esto varia el precio, si no todos enviarian todos los relojes, hasta los mas baratos para que pongan Swiss para venderlos mas caros, el llevar ese nombre es como un "Titulo" de garantia, como es el Geneve.

Gracias Socarrat por la aclaración. La verdad es que he visto un modelo en la web que me ha gustado mucho. He escrito un email pidiendo información del modelo y de puntos de venta. No he localizado ningún sitio que los vendan por internet. Seguiré mirando. Saludos

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿Que pasa con los automáticos españoles?

Aquí están, los únicos, los genuinos, los inigualables... "Los Automáticos" españoles.

Más info: http://www.valladolidwebmusical.org/...utomaticos.htm

Saludos

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,kronos tambien es una marca española,propiedad de la familia vendrell en barcelona,pero tambien montan calibre suizos....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    bueno,kronos tambien es una marca española,propiedad de la familia vendrell en barcelona,pero tambien montan calibre suizos....

Pues la familia vendrell son los propietarios de Duward tambien y si no me equivoco...me parecio que tambien son los propietarios de union de suiza o algo asi.
    "La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…"

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Marchulenis Ver mensaje
    Gracias Socarrat por la aclaración. La verdad es que he visto un modelo en la web que me ha gustado mucho. He escrito un email pidiendo información del modelo y de puntos de venta. No he localizado ningún sitio que los vendan por internet. Seguiré mirando. Saludos

y que modelo es el que te ha gustado?? mira que los que salen en la web no son los nuevos modelos, han sacado una buena coleccion hace poco y eso si, te aseguro que los relojes fisicamente, ganan muchisimo mas que en esas fotos.
    "La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…"

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado

Ya decía yo que tenían que haber automáticos españoles por algún lado.

Pinciano está desconectado Novat@

Predeterminado Que vivan los españoles (y españolas)

Los españoles somos la pera. Si hablamos de los Panerai (ojo, que se me cae la baba con ellos), nos deshacemos en elogios obviando el hecho de que tienen maquinarias suizas. No hablamos nada ya de la alta relojería de la empresa parisina Cartier.
    El que haya una empresa italiana que usa calibres suizos es una garantía de calidad. Eso sí, si vemos que una marca de relojería española tiene maquinaria suiza, como que deja de ser española y no tiene mérito. Vamos que hasta la última rosca se tiene que roscar en España para darle la denominación de origen "cinco jotas" al reloj.
    Pues no es una postura muy saludable. Mi próximo reloj será un Justina automático.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234