Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué pasa con los automáticos españoles? - Foro General

Marchulenis está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Qué pasa con los automáticos españoles?

Pues eso, llevo un mes y algo en el foro y no he oido nada de nada acerca de ninguna marca española de automáticos. Una vez que he descubierto que Cuervo y Sobrinos no son de aquí y que Colomer & sons y Viceroy Mecanique llevan calibres chinos, alucino de que no haya alguien que fabrique calibres españoles.
    ¿no hay nadie que los haga? yo pensaba que eramos un país con algo de historia relojera.

Gracias.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sawc son españoles,con calibres suizos!

como por ejemplo lorenz o sector,son italianos,con calibres suizos.
    davosa,aristo,dornbluth,son alemanas,con calibres suizos,....

para fabricar tus propios calibres necesitas muuuuuuuuucha pasta, y en España nadie se pone a jugarsela en este tema!

Es como con el cine español.. tu te imaginas a steven spielberg pidiendole una cita arnold swarzennegger: hola,arnold,veras,voy a hacer una pelicula sobre la guerra de secesión,con sureños esclavistas blancos malos,cuanto dinero me vas a dar para hacerla?

evidentemente,le dirian,chico,y a mi que me cuentas,pon tu pasta,no?

pues en españa tacha steven y pon al director x y tacha a arnold y pon la genarilitat catalana o la comunidad de madrid ,antena 3 tv o tele 5 y canal plus...y tacha la guerra de secesion por la guerra o posguerra civil española....

al tipo de la peli,con las subvenciones conseguidas,tiene la caja hecha, y si luego no va ni el potito a verla, a el le da igual,ya ha sacado para vivir una temporadita más....

y así,salvo raras excepciones
    vamos,emho!
    Cita Iniciado por Marchulenis Ver mensaje
    Pues eso, llevo un mes y algo en el foro y no he oido nada de nada acerca de ninguna marca española de automáticos. Una vez que he descubierto que Cuervo y Sobrinos no son de aquí y que Colomer & sons y Viceroy Mecanique llevan calibres chinos, alucino de que no haya alguien que fabrique calibres españoles.
    ¿no hay nadie que los haga? yo pensaba que eramos un país con algo de historia relojera.

Gracias.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias.
    Más que llevar calibres chinos, algunos creo que directamente eran chinos y que de español sólo tenían el nombre...

Respecto a los relojes, tendremos historia en muchas otras cosas, pero me da que no en éste caso.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

saldrá muy caro me supongo
    "Clan Piruleta"

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo pienso que no les traera cuenta,quien se dedicaria a fabricar movimientos si en suiza hacen todos los que quieras,me supongo que parecido de precio a lo que se fabricarian aqui,y encima llevan el swiss made,sin olvidarnos de los alemanes o franceses y el emergente china,me prece un reto demasiado grande y arriesgado,pero quien sabe ojala tengamos algun dia un reloj echo completamente en España y de calidad
    Punto y seguido....

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

...alucino de que no haya alguien que fabrique calibres españoles. ¿no hay nadie que los haga?
    No, no hay ninguno
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No, no hay ninguno
    Franc Vila?Es posible qué fabrique sus propias maquinarias?

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

No quisiera equivocarme, pero creo que Minister empezó en Portugal y ha fusinado una empresa Luso-española.
    Intento asesorarme y confirmo.
    Destino Tourbillon.

LUIS ROMERO está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdón, he sido mas rápido con los dedos que con la cabeza.
    Es una marca internacional registrada en la Union Europea, principalmente implantada en España y Portugal.
    Os invito a visitar la pagina, yo tengo 2 modelos, y la verdad es que sorprende por su relacion diseño-precio-calidad.
    Y que conste que no quiero hacer publicidad gratuita.
    Un saludo,.
    Destino Tourbillon.

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

En EXTático tenemos el primer programa exclusivo para la fabricación de movimientos Tellwatch. Es la primera empresa no suiza que lo tiene. Con este software trabajan Patek Philip, Vacheron (ha abandonado Inventor), Frank Mullerr, etc. podéis ver nuestra marca en su web.
    Ahora bien, si de momento tenemos las bases, estamos bastante lejos de desarrollarlo. Queremos hacer una norma de perfil nueva NHÑ, pero lo que sí que estoy seguro es lo haremos aunque no sé cuando.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo