Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¿Qué pasa con Dogma? - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Qué pasa con Dogma?

De siempre me han gustado los vintages de esta marca, que creía desaparecida. Pero hace unos días, dando una vuelta por una ciudad distinta a la mía, y mirando escaparates, me encontré en al menos dos relojerías (y una de ellas no era la típica de lotus-viceroy-polversan, sino que llevaba marcas importantes) algunos relojes que llevaban este nombre, y eran idénticos a modelos de Hublot . Me puse a buscar, y encontré que Dogma tiene una web española, y en la coleccíón que se exhibe en ella (en la que no había nada que sea de mi interés, por decirlo suavemente), tampoco se mencionaba nada de esos "homenajes" a Hublot. En fin, ¿alguien sabe algo de esto? ¿Estos Dogma tienen algo que ver con los de antaño que valían la pena? En todo caso, es una lástima. No es que me moleste demasiado el que se fusilen diseños, eso va a pasar nos guste o no, y ahí están Invicta, Sandoz, etc (pero estos al menos fusilan diseños bonitos ), pero me da pena que esta marca haya acabado (o la hayan llevado) a esta situación, no somos nadie...

Saludos

businessclass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, he visto uno dentro exactamente igual al Flyback...cuando digo igual es igual...Eso sí, de cuarzo...Pero por el precio que tiene, lo mismo para reloj de uso diario no está mal. No dejan de ser los tipicos Sandoz y derivados que imitan o se inspiran en Rolex, etc, ¿no?

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues otra marca rescatada del olvido por alguien que la utiliza para vender seudo-fakes, copias descaradas o como queramos llamarlo.

Se aprovechan del recuerdo de la marca para confundir al cliente y dotarse de una "historia", una "calidad" y un "saber hacer" que no tienen.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Son relojes que se asientan por firmes y ciertos, principios innegables, como su propio nombre indica.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace mucho tiempo que no veo ninguno por ahi.Yo creo que esa marca ya paso a la historia y bajo la calidad a marchas forzadas.saludos

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui se encuentran sin problemas,me da mucha pena,que con ese glorioso pasado acaben asi pero es lo que ahi,son sin miedo a equivocarme,chinorros de los malos,encima con poco gusto,lo dicho una pena
    Punto y seguido....

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Supongo que nada tiene que ver la casa Dogma de antaño con la actual.
    Con la crisis del cuarzo, como otras casas suizas, debió desaparecer, quedó la marca y ésta fue comprada por su actual propietaria que aprovecha su nombre para sacar estos chismes.
    Son suposiciones.
    Pero como ejemplos como éste hay por doquier.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una marca que últimamente se había dedicado al fusilamiento pero ahora parece que camina hacia relojes de diseño fhashion digamos que algo inspirados o "al estilo de"
    Para mi ha pasado de producirme indignación al desinterés total.