Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
Like Tree12Likes

Hilo: Qué pasa con "crepas"... Qué misterio hay? - Foro General

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    no creo en la inocencia del comienzo de este hilo, ni de ninguno parecido. sin mas comentarios

Yo no creo en esas personas que todo les parece que va con malas intenciones, ni en esas que no aceptan críticas o que todo lo interpretan como tal.

JOSEMI tiene muchos comentarios en este foro, si tiene o no alguna animadversión contra CREPAS o sus dueños, su derecho también puede tener y aceptarlo como críticas es algo que forma parte de la libertad de expresión

Dicho esto, a mí los CREPAS me parecen relojes muy buenos a precios muy contenidos para lo que ofrecen
    R v Y

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que la CRI nos ataca un poco a todos, y en algunos casos cuando se recibe la pieza en cuestión te puede desilusionar por no ser lo que te esperabas o por no ser el estilo de pieza que puedes llevar.

Sigo pensando que la CRI es muy puñetera. Y si puedes hacer feliz a alguien que no pudo conseguirla en su momento a mí no me parece mal que la pongan en venta.

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando lo tengas en tus manos te pueden gustar o no, te puede hacer falta cash, pero no olvidemos que son series limitadas que se pueden revalorizar y algunos les gustan mucho comerciar. Esteticamente no me ha llegado ninguno, pero con la calidad que tienen sigo esperando un modelo que me enamore. Saludos a todos.

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ppmanteca Ver mensaje
    Cuando lo tengas en tus manos te pueden gustar o no, te puede hacer falta cash, pero no olvidemos que son series limitadas que se pueden revalorizar y algunos les gustan mucho comerciar. Esteticamente no me ha llegado ninguno, pero con la calidad que tienen sigo esperando un modelo que me enamore. Saludos a todos.
    Yo tambien estpy esperando uno que me enamore... A ver si sabemos algo mas del 3.0!!!!!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que nadie lo compre sin haberle gustado en primera instancia. Pero cuando te llega y te lo pruebas puede que no te llene, como puede que no te llene cualquier otra marca. Esto unido a su buena comercialización hace que pueda salir con lo cual te facilitas el acceso a otra marca de igual o mayor valor.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compre acciones de Bankia a 0,50 euros y las vendi a 1,5 euros en pocas semanas. Con las ganacias compre buenos relojes. Gracias.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una duda que también me tiene a mi en ascuas. No son muchos los que se venden, pero han coincidido en el tiempo varios y además incluso con los plásticos puestos. Supongo que mucha gente se apunta al proyecto sin verlo, después al tenerlo en las manos no les gusta, pero por vergüenza no lo venden y lo dejan parado para no dañarlo. Al tiempo alguien ha abierto la veda y los que lo tenían ahí parado han empezado a venderlo.

No creo que haya nada malo en la pregunta de JOSEMI, es una duda como otra cualquiera y CREPAS en este foro no ha sido perjudicada en ningún momento, sino mas bien todo lo contrario. No podemos estar con teorías "conspiranoicas" cada vez que alguien opina sobre Crepas. Cada uno que se haga su propia opinión y que compre lo que quiera.

Como dijo Dalí: “Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Yo creo que básicamente es debido a dos razones o a la combinación de ambas.

1 - Es un reloj/marca que se cotiza bien y se compra/vende bien.
    2 - Si la gente lo vende es porque no le ha satisfecho del todo.
    Totalmente de acuerdo.

Añadiría una razón más por la que puede que haya proporcionalmente más Crepas en el Fcv que de otras marcas:
    3- No hay una tienda física dónde probarte uno, así que si uno te hace tilín, la única posibilidad de probártelo en vivo es comprándolo. Cuántas veces entramos en tienda para probarnos algún modelo? Pues eso!
    Última edición por GaloDourado; 18-sep-2012 a las 14:48

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Me parece bien tu razonamiento.

Esta claro que no se puede comparar un Omega con Crepas.

Por eso vale el Crepas mucho menos.
    Totalmente de acuerdo y reitero que el Tekite no está tan lejos del PO con calibre 2500 que tuve. Es más, me de igual que la caja del Tektite sea china, me parece mucho más bonita que la del PO.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que me estais acojonando, con esto del misterio.. de Crepas, me suena a la maldición de Carter con las Piramides......a ver si llevan algún virus/bacilococo oculto en la corona y no me he dado cuenta, si tuviera solo uno, lo meto en una bolsa de plástico que uso para los líquidos cuando voy en avión y lo precinto, pero teniendo cuatro....no se ....me acercare al ambulatorio a ver que me dicen.
    Sea lo que sea, no salen mi casa ni con orden judicial, insumiso que es uno.
    Y el 3.0, pedire a Pablo y Ana q