Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
Like Tree12Likes

Hilo: Qué pasa con "crepas"... Qué misterio hay? - Foro General

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que veo es que se venden en un plis plas.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    Lo primero Usurbill que mi nick es Dabert no Davert, no serás tu quién me diga lo que tengo o no que decir. Seguiré opinando libremente cuando me plazca. Yo no he insultado ni vilipendiado a nadie, quién se sienta ofendido sabrá por que lo hace, pero sobre gustos los colores. Lo que a 333 personas les parezca bonito no me lo tiene porque parecer a mi ni a tantos otros, yo tengo amigos que su mujer les parece un bellezón y a mí un espanto, gracias a dios cada uno tenemos un gusto diferente poorque sino todos llevaríamos el mismo coche, nos gustaría la misma mujer, etc..
    Sí he podido ver en directo tanto el Buzo, como el Táctico, como el Legrand. No así con el Tektite. Me parecen relojes con una buenísima construcción para el precio que valen, pero de ahí a que nos tengan que gustar a todos porque se han diseñado en el foro un par de ellos me parece mucho decir. Seguro que mis gustos en diseño difieren mucho de los tuyos y lo que para mí es bonito para ti es horrible, ¿Y qué pasa? Estamos en un pais libre y se puede opinar mientras sea desde el respeto cosa que creo que yo he hecho. De todos los Crepas a mí personalmente el que me gusta es el Legrand, el Buzo me parece bonito en fotos pero no me veo con el en el trabajo y el Táctico no me gusta nada de nada. Yo si un reloj me gusta tanto como predicas no lo vendo salvo por causas mayores, económicas pricipalmente, en mi colección hay relojes que llevan conmigo más de 20 años, que casi no me pongo, por los que podría sacar un buen dinero, más que con un Crepas y no los vendería nunca, salvo que tuviera que hacerlo para dar de comer a mis hijos.

La verdad no está en manos de unos pocos y gracias a dios tenemos gustos diferentes para poder tener discusiones como esta. Un saludo.

Perdon por el fallo ortografico y si, si todos tuvieramos los mismos gustos seria muy aburrido

Un saludo para ti tambien

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues debe ser que somos culos de mal asiento....... malos relojes no son, todo lo contrario, creo que hoy en día pocos dan más por menos. Por ejemplo un Omega con los adelantos y dotación del Tektite valdría cinco veces más por lo menos y para mi creo que el Tektite es mejor reloj que un PO de los del 2500....

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que nadie ha dicho que sean malos relojes, yo opino lo mismo que tú agusfm, además son atractivos por el hecho de haberse diseñado dos de ellos en el foro, creo que por construcción y dotación están fenomenal de precio, sin embargo el Buzo no es un reloj fácil de vestir como les pasa a otros tantos divers. Puede ser esto, que un reloj que ves en fotos y te parece muy atractivo, yo estuve a punto de comprar uno, cuando lo tienes piensas que quizás no le vas a sacar tanto partido como pensabas, ya que no te lo vas a poder poner tanto como habías pensado y si para tí el dinero no es problema pues lo guardas hasta que le llegue su momento de uso, sin embargo si te viene bien el dinero para otro reloj más ponible o que pienses que le vas uso en más ocasiones, lo pones a la venta porque sabes que obtienes cash rápido.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Quizas porque son "pasta" al contado y no se deprecian en la compraventa?

No se de precios de relojes pero por lo que veo, salen en general por el precio de compra (al menos) y se venden inmediatamente.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Pues debe ser que somos culos de mal asiento....... malos relojes no son, todo lo contrario, creo que hoy en día pocos dan más por menos. Por ejemplo un Omega con los adelantos y dotación del Tektite valdría cinco veces más por lo menos y para mi creo que el Tektite es mejor reloj que un PO de los del 2500....
    Respeto tu opinión pero estas comparando los churros con las meninas... A mi personalmente no me gustan, en realidad ningún buzo de los grandes me gusta. En mi opinión creo que el conocimiento de la fabricación de componentes en China (Si ya se que muchas marcas....) a influido, pero nose quizás es cosa mía.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    además son atractivos por el hecho de haberse diseñado dos de ellos en el foro,
    Solo uno, El Buzo. Del otro, Type-RE, aún no hay ni prototipo.

El resto de Crepas que existen han sido diseñados por los dueños de Crepas, concretamente por Pablo, por lo que tengo entendido.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En cuanto a comodidad un Tektite es como mínimo tan ponible como un PO 45,5mm, en cuanto a acabados si se van no va a ser tanto. Quizás si puede ser que el tema de China le pueda haber restado caché pero en todos sitios cuecen habas como se suele decir y ya no metería la mano en el fuego ni por mi amada JLC....

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    Solo uno, El Buzo. Del otro, Type-RE, aún no hay ni prototipo.

El resto de Crepas que existen han sido diseñados por los dueños de Crepas, concretamente por Pablo, por lo que tengo entendido.
    Cierto es, perdón, tanta excitación, jeje.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no creo en la inocencia del comienzo de este hilo, ni de ninguno parecido. sin mas comentarios