Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 75
Like Tree12Likes

Hilo: Qué pasa con "crepas"... Qué misterio hay? - Foro General

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi si me gusta, supongo q la gente hace mucha rotacion de piezas yo si puedo me hare con uno

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hace nada respondía a un hilo de contenido muy similar, relativo en concreto a EL Buzo.

Me ahorro la repetición, pero en esencia : Tengo mi Buzo y un tc1 que - afortunadamente- aguien puso en el FCV y pude adquirir.
    Estoy muy contento con los dos , no pienso vendfer ninguno.... aunque reconozco que mi preferido es el Buzo.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por faroock Ver mensaje
    Supongo que es una pieza que tiene buena acogida y sabes que va a salir rápido. Nada más.
    Si, yo también creo que es eso.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y no será que son muy bonitos en las fotos pero luego en muñeca son un tocho infumable que solo vale para verano?

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    No sé, yo veo más Rolex.
    Lo único que pasa es que somos culos inquietos y los Crepas son ventas seguras, rápidas y sin perder dinero.
    No, no tienen vicios ocultos.
    PD, ya hay varios hilos iguales, echad mano del buscador.
    En proporción a las ventas de Rolex hay más Crepas en venta.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Porque son salida facil en caso de necesidad de cash; no duran mucho a la venta (en mi caso a las 5 horas de colgar el anuncio ya estaba vendido)

Para Davert, si no has tenido ninguno en la mano abstente de poner comentarios que pueden ofender los 333 foreros propietarios de EL Buzo y a unos cuantos mas de todos los relojes Tactico Crepas que hay

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno Neurona, tampoco es para ponerse así... es solo una apreciación muy particular, solo trato de averiguar el sentido de tanta venta seguida de esta marca, son relojes muy exclusivos y dificiles de conseguir, es por eso de mi extrañeza, pero en ningún sentido trato de crear polémica al respecto, solo buscar sentido al por qué.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Dabert Ver mensaje
    Y no será que son muy bonitos en las fotos pero luego en muñeca son un tocho infumable que solo vale para verano?
    Jejeje, si, ¡ también podría ser !

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Bueno Neurona, tampoco es para ponerse así... es solo una apreciación muy particular, solo trato de averiguar el sentido de tanta venta seguida de esta marca, son relojes muy exclusivos y dificiles de conseguir, es por eso de mi extrañeza, pero en ningún sentido trato de crear polémica al respecto, solo buscar sentido al por qué.
    La revalorización de El Buzo ha hecho que a muchos les interese venderlo. Si lo mismo le pasara a cualquier otro reloj (una revalorización prácticamente de la noche a la mañana del 40%) ibas a ver como la gente lo sacaba a la venta echando virutas.

En paralelo, la buena acogida de El Buzo ha tirado del resto del catálogo de Crepa hacia arriba

Yo me alegro mucho porque es una marca española, y además los que conozco de primera mano (El Buzo) son relojes de mucha calidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    Porque son salida facil en caso de necesidad de cash; no duran mucho a la venta (en mi caso a las 5 horas de colgar el anuncio ya estaba vendido)

Para Davert, si no has tenido ninguno en la mano abstente de poner comentarios que pueden ofender los 333 foreros propietarios de EL Buzo y a unos cuantos mas de todos los relojes Tactico Crepas que hay
    Lo primero Usurbill que mi nick es Dabert no Davert, no serás tu quién me diga lo que tengo o no que decir. Seguiré opinando libremente cuando me plazca. Yo no he insultado ni vilipendiado a nadie, quién se sienta ofendido sabrá por que lo hace, pero sobre gustos los colores. Lo que a 333 personas les parezca bonito no me lo tiene porque parecer a mi ni a tantos otros, yo tengo amigos que su mujer les parece un bellezón y a mí un espanto, gracias a dios cada uno tenemos un gusto diferente poorque sino todos llevaríamos el mismo coche, nos gustaría la misma mujer, etc..
    Sí he podido ver en directo tanto el Buzo, como el Táctico, como el Legrand. No así con el Tektite. Me parecen relojes con una buenísima construcción para el precio que valen, pero de ahí a que nos tengan que gustar a todos porque se han diseñado en el foro un par de ellos me parece mucho decir. Seguro que mis gustos en diseño difieren mucho de los tuyos y lo que para mí es bonito para ti es horrible, ¿Y qué pasa? Estamos en un pais libre y se puede opinar mientras sea desde el respeto cosa que creo que yo he hecho. De todos los Crepas a mí personalmente el que me gusta es el Legrand, el Buzo me parece bonito en fotos pero no me veo con el en el trabajo y el Táctico no me gusta nada de nada. Yo si un reloj me gusta tanto como predicas no lo vendo salvo por causas mayores, económicas pricipalmente, en mi colección hay relojes que llevan conmigo más de 20 años, que casi no me pongo, por los que podría sacar un buen dinero, más que con un Crepas y no los vendería nunca, salvo que tuviera que hacerlo para dar de comer a mis hijos.

La verdad no está en manos de unos pocos y gracias a dios tenemos gustos diferentes para poder tener discusiones como esta. Un saludo.