Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: ¿que pasa con las correas? - Foro General

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad ya sabes depende de la persona-as que te encuentrs. Yo tengo también un Aeroespace que lo compre con el Croco original y en otro momento me hice con dos cauchos (logo Breitling uno azul y otro negro) y sin ningún problema.
    Insisto factor duerte, lamentablemente para un concesionario oficial.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mirate a JEM, Trvilanova, Orientpower, Jacobo... y demás artesanos del foro que se me olvidan muchos.

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exactamente, vale que te diga que es acara y tal pero la forma en la que me lo dijo era como para que me echara para atras, no se, les da pereza esas cosas. Si yo quiero la original y estoy dispuesto a pagarla no se que problema tienen

QUOTE=jorgemuci;2844193]Esta sensación creo que la compartimos muchos. Yo en una muy famosa joyería de Madrid fui a encargar una correa para un reloj y me dice el vendedor: comprarle una no original, nadie se va a dar cuenta... Tanta pereza le da pedirme la original si es la que quiero???? Y si me gusta ponerle la de la marca aunque valga una pasta que? Ya se que hay muchas marcad de correas con correas muy buenas pero yo quería una original. Al final no la encargue porque el "vendedor" se ve que no quería vender. Igual no compro otro reloj allí.[/QUOTE]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12