• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué pasa con las conjuntas?

  • Iniciador del hilo klaroqsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
klaroqsi

klaroqsi

Habitual
Sin verificar
No sé si es el verano o qué pero, ¿no está muy parado el tema de conjuntas? ¿Qué pasa, hay poca iniciativa porque hace mucho calor? Por otro lado he visto varios hilos en conjuntas de Rolex, los cuales han sido borrados hace ya un tiempo ¿qué ha pasado con estos hilos, está Rolex vetado para conjuntas?
También preguntar si no hay conjuntas que no estén relacionadas con el mundo relojil. Pregunto porque, en algún momento, me pareció ver conjuntas de jamones o cestas navideñas o ya no me acuerdo de qué...
Qué alguien me ponga al día, por favor...
 
Hay mucha crisis compañero ... y las vacaciones están ahí :ok::
 
Una posible causa a esto que comentas puede ser la falta de pasta.::Dbt::
 
Supongo que como cualquier otro suceso, se han de dar una serie de circunstancias o concatenación de acontecimientos (como suena eh!) que ahora no se dan.
Organización, vendedores -oferta-, compradores -demanda-, segmento de precios, reloj o relojes deseables, y un laaaargo etcétera que, sinceramente, se me escapa de las manos.
Todo esto lo metemos en una coctelera y .... ale hop!, ya tenemos una conjunta en marcha. Pero supongo que no será tan fácil porque después habrá que mantenerla viva y creo que muy pocos foreros pueden llevar ese peso.
Bueno, me estoy enrollando más de lo debido.
....
Lo confieso. Yo también espero una conjunta pero habrá que tener paciencia.

Un saludo compañeros,
 
Hay grandes organizadores pero, por lo que ido viendo, se están quemando poco a poco. Puede que éste sea otro de los motivos
 
Acabamos de teminar una de relojes chinos..o sea..de parado..nada!
 
Pues que siga así cabanillas!! A ver si podemos hacer con Pam, aunque sé que son marcas difíciles...
 
como ha dicho cabanillas ahí tienes una,pero otra que todos sabemos parece que se truncó...poca pasta de todos modos...como en todas partes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie