Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree1Likes

Hilo: Que pasa con Cartier!!! - Foro General

sinogan está desconectado Baneado

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo para mi,aunque no es la opinion de la mayoria cartier esta al mismo nivel que rolex yo tengo un roadster y un rolex daytona y para mi ambos tienen el mismo prestigio

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy bonitos mira ya hasta me estas animando con uno de estos........

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    el Santos, está dedicado al primer reloj, joyero, etc...que realizó un reloj de muñeca para álguien: Santos Dumont -o como se escriba-. Reloj dedicado, de una casa sin precedentes, a una persona que creo el principio de la relojería moderna en la muñeca -he dicho-. Un saludo y gran reloj.
    El primer reloj de pulsera, que por cierto, tiene un diseño cientoypico años después, que sigue siendo vigente. Casi nada, que a día de hoy el bolsillo ha caído en el olvido. Y luego, otras casas presumen de historia....

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No puedo estar de acuerdo, Rolex es relojero ciento por ciento a lo largo de toda su historia. Cartier, Joyero con un gusto exquisito y un nivel de acabados de primerisimo nivel, pero a la hora de movimientos, recurre a a otros en infinidad de casos, Rolex no.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    ...pero a la hora de movimientos, recurre a a otros en infinidad de casos, Rolex no...
    Como la mayoría de los fabricantes, entre los que se incluyen Richard Mille, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Breitling, etc, etc...

Recurrir a Ebauches no es ningún delito ni resta mérito... y Cartier fabricó el primer reloj de pulsera así que algo de mérito tiene ¿no? es el inventor de esta locura nuestra, por más que se le denoste.

Cartier hace excelentes relojes con calibres exclusivos como los de la Collection Privée (marcados Cartier Paris) y luego tiene su relojería de gama media (marcados sólo Cartier) y de consumo (marcados Must de Cartier) en las que monta calibres generalistas muy bien acabados.

En mi opinión, los diseños son demasiado femeninos, incluso los relojes de caballero, a excepción hecha de los Tank Louis Cartier y los Tortue.

Habitualmente es una marca muy mal considerada por los aficionados, pero con una historia detrás que muchas otras quisieran.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me encanta el Roadster cronógrafo además del Santos.
    Saludos

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

la crisis afecta y mucho

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi padre me regaló un Tank de remontaje manual con 18 años. Fue mi primer buen reloj. Ha sido un reloj que aunque delicado, ha aguantado todo lo que le eché, incluidas caidas de moto bastantes. Peleas, deporte y todo lo que se puede hacer con esas edades y en los muchos años que lo utilicé como único reloj.
    Lo restauré en el excelente, a mi juicio, servico oficial y aun me lo pongo de vez en cuando. Menos el movimiento el resto del reloj es totalmente nuevo y guardo la hebilla, caja, corona, esfera, agujas y cristal antiguos. Funcionó siempre impecablemente.

No todos los modelos son de mi interés, pero Cartier es una de las marcas que me gustan. Si entramos en la colección Privé, mejor morirse de gusto.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan un montón! Y como siempre, dado que me gustan las cosas que se parecen a sí mismas...el Santos, que lo de la aviación, los relojes, las primeras veces, etc etc forman parte de mis mitos particulares.

Ole Cartier.

Y sí se habla, sí.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    No puedo estar de acuerdo, Rolex es relojero ciento por ciento a lo largo de toda su historia. Cartier, Joyero con un gusto exquisito y un nivel de acabados de primerisimo nivel, pero a la hora de movimientos, recurre a a otros en infinidad de casos, Rolex no.
    Podría decirte que Cartier ya hacía relojes de pulsera antes de que Rolex existiera.... pero en mi opinión, se puede decir que una marca es buena o mala, tiene o no historia, tiene o no modelos de interés por si misma y sin necesidad de compararla con otras.

Y si el argumento de calidad para comparar una marca con otra es el ser manufactura, tendríamos que decir que también lo son Swatch, Casio o Seiko. ¿Es peor marca Cartier que esas? ¿Están a la misma altura las mencionadas que Rolex? Más aún ¿es mejor un Seiko 5 con su manufactura que un Rolex con calibre Zenith?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo