• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué pantalones le pongo al niño para que parezca más viejo ?

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Quiero quitarle el armis a este bonito TH, pero no sé muy bien qué ponerle para darle un aire aún más vintage : una correa ? Una milanesa ? Y si es una correa, cuál ?

Gracias por vuestros consejos. Aquí el amigo :

lostimage.jpg
 
3907-thickbox_default.jpg
Que te parece ésta????? La tiene el compañero Trvilanova, está muy bien de precio, es una Fluco de la colección Vintage 121 en color Beige.
 
Yo creo que una de este estilo no le quedaría nada mal.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
Y una tropic? mas vintagero que eso difícil.
Un saludo y precioso reloj, gracias por mostrarlo.
 
Una milanesa o un armis granos de arroz, y si no una de cuero como las que ya te han indicado (alternativa: Hisrch Terra)
 
Estoy con serrucho. Una tropic no falla.

lostimage.jpg
 
Otro voto para las Fluco vintage, asequibles y buena pinta :ok::
 
  • #10
Hola!
Yo probaba con una ISOFRANE naranja!!
 
  • #14
una nato gorda en negro y blanco!!!
 
  • #15
Una zulú de cuero gastado le quedaría bien creo...y consigue el aspecto vintage
 
  • #16
Coño ¡¡ Creo que tengo uno igual en algun cajon de casa. Pues ta dirás en qué queda todo esto, porque el armis me queda algo justito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie