Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Que os pasa con Panerai - Foro General

kanebo está desconectado Novat@

Predeterminado Que os pasa con Panerai

Hola, llevo poco en este foro y veo que idolatrais a la casa Panerai, no soy un entendido en relojes y si bien el reloj es muy bonito no logro entender esa fascinacion por esa casa, si alguien tuviese a bien explicarme un poco las sensaciones que os transmite ese reloj, tengo que decir que esteticamente me gustan, son minimalistas, nada de opulencia y eso me gusta, pero el precio... en mecanica o materiales son de lo mejor del mundo mundial?
    Gracias y espero entrar algun dia en ese club, es mas el lunes voy a jugar a la primi...
    Por cierto me gusta uno que pone algo como gmt, que modelo es? y ya la ultima, cual es el Panerai con la corona mas pequeña?

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Quizás aquí tengas respuestas: http://www.mundopanerai.com/foro/
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

mc1250 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí personalmente me gustan mucho, me parece que el diseño es todo un acuerto al igual que rolex acertó con el submariner en su día.

Hay que reconocer que la mayoría de los modelos aunque tiene unas terminaciones estupendas no cumplen una relación calidad-precio ajustada. Pero como se ha comentado en infinidad de ocasiones la relojería son sensaciones y a cada uno le gusta lo que le gusta le cobren mucho o poco.

Particularmente el Radiomir 8 dias, creo que es un reloj con buena calidad-precio y además magnífico.

Predeterminado

No creo que nadie se compre un reloj por que la maquinaria es muy buena, lo primero es que te entre por los ojos y lo segundo que tengas la pasta para comprartelo, despues ya viene el resto, aunque hay que reconocer que son bonitos los jodios...el radiomir 8 days dices que tiene buena calidad/precio, cual es su precio?
    Tranquilo Santi no me has bombardeado, solo me has despertado la curiosidad por Panerai, menos mal que jamas creo que tenga la pasta para comprarmelo.....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo kanebo,esto de las marcas va por temporadas, como El Corte Ingles .

Si vieras las semana de Omega, o de Breitling o de Lange o de Rolex o de....

Ademas me responsabilizo de los ultimos mensajes, espero no haberte ofendido con tanto bomabardeo de Panerais.

Salu2

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ahi no estamos de acuerdo kanebo, habemos gente que compramos los relojes exclusivamente por la maquinaria, yo mismo no me gastaria nunca 6000 euros por un reloj que lleve maquinaria standard, y en cambio me estoy informando todo lo que puedo sobre maquinarias de manufactura
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

Si fquiroga tienes razon pero no creo que te compres un reloj que esteticamente no te guste pero que la maquinaria sea cojonuda, lo primero es el diseño o no?

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre no me voy a comprar una lata de sardinas con agujas JAAAAA pero tampoco una virgueria que adentro tenga una maquinaria de 400 euros que la puedo encontrar en otra marca mas barata, eso tampoco
    que la realitat et doni la raó

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pos que quieres que te diga...

Bueeenas. Yo soy miembro del grupo "Panerai Plín". No me gusta su diseño y sus calibres, quitando el 8 días y el P.2002 son de lo más normalito. Y para historia la de Rolex, Breguet, Zenith, JLC, Audemars, Patek, Omega... . Eso sí, en la caja, correas y decoración de la máquina Panerai derrocha calidad.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Pues a mi el PAM 111 me tiene loco del todo, pero su precio tambien, por lo tanto......

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo