Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿Que os parecen los relojes Sector? - Foro General

Savi está desconectado Forer@

Question ¿Que os parecen los relojes Sector?

Buenas quisiera saber que opinion teneis sobre los relojes Sector. Calidad -- precio, etc.
    Un saludo.
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Savi Ver mensaje
    Buenas quisiera saber que opinion teneis sobre los relojes Sector. Calidad -- precio, etc.
    Un saludo.
    Son buenos relojes que se pueden conseguir a muy buenos precios. Tienen líneas con maquinarias japonesas y otras, más caras, Swiss Made. Yo tengo 2, uno con Miyota automático y otro con ETAsa 2824, y van de lujo

Ahora, que la mayoría te dirán que es una castaña, que si por el mismo precio Seiko, bla,bla,bla...

Alguno te dirá lo típico de que por un poco más llegas al Hydroconquest...

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo con Saxito!!!

ivan27 está en línea Forer@

Predeterminado

A mi me gustan mucho los diseños

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Última edición por cabanillas; 26-may-2011 a las 12:57
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

me parecen que guardan buen equilibrio entre la calidad y el precio, aunque no me llaman demasiado la atencion

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Conoces Millota

Hola yo me quiero pillar para este verano un Citizen. O un Scuba, o quizas un Mako. La cuestion que millota no he oido hablar mucho. ¿Tu me podrias comentar algo? ¿cuantos segundos de variacion te da? por ejemplo. Gracias. Un saludo.

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Son buenos relojes que se pueden conseguir a muy buenos precios. Tienen líneas con maquinarias japonesas y otras, más caras, Swiss Made. Yo tengo 2, uno con Miyota automático y otro con ETAsa 2824, y van de lujo

Ahora, que la mayoría te dirán que es una castaña, que si por el mismo precio Seiko, bla,bla,bla...

Alguno te dirá lo típico de que por un poco más llegas al Hydroconquest...

¡Saludos!

Savi está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro aporte.
    ¿Esto del medio ambiente será porque ya destruimos la mitad?
    Anonimo

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jordife Ver mensaje
    Hola yo me quiero pillar para este verano un Citizen. O un Scuba, o quizas un Mako. La cuestion que millota no he oido hablar mucho. ¿Tu me podrias comentar algo? ¿cuantos segundos de variacion te da? por ejemplo. Gracias. Un saludo.
    Miyota es una fábrica de movimientos perteneciente al grupo Citizen. Sus maquinarias de cuarzo las montan infinidad de relojes, y las automáticas también, en menor proporción, lógicamente. El Sector que te digo está en +4 seg/día, lo que considero que está muy bien, y alguno más he tenido bien ajustado. Respecto al Mako, no lleva Miyota, lleva un movimiento de Orient, que en la experiencia que he tenido con la marca, siempre suelen venir muy bien ajustados, bastante mejor que los Seiko, por ejemplo. Cualquiera de las opciones que manejas es una excelente opción para un reloj económico .

Este es mi Sector de corazón "japo":

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jordife está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola. Saxito.

Hola. Saxito. Voy a empezar disculpándome, por haber tardado tanto en responderte.
    Ha día de hoy, tengo un Mako negro. Y estoy muy contento con el. Llevándolo todo el día, y quitándomelo, solo para dormir. Me da +4s al día. Este. Ha sido mi primer automático. Y quiero continuar con ellos. Me ronda, por la cabeza. (cuando pueda) Pillarme o un Seiko SARB035 o un Certina ds first. De suizo, no tengo ninguno. Y el firts, aparte que me a entrado, por la vista. Lo encuentro, un reloj. Muy polivalente. El Seiko, lo quiero con el movimiento 6r15. Con parada de segundero, y demás. Seiko se a ganado, mi respeto. Simplemente. Por lo que tu ya sabes. Dan mucho, por poco. Y los diseños que hacen me gustan mucho. Aunque aqui. En españa, imperan los modelos Diver. Y en clásicos, tengo que recurrir a webs como SeiyaJapan. En cuanto a marcas como Rolex, Omega, y de más, no descarto algun día ,cogerme alguno. Pero me lo voy a estudiar, muy bién. Bueno. No me enrrollo más lo de Millota. Ya me a quedado claro. Si va como el Mako. Que explicarte. Me despido con un saludete.
    Que los disfrutes.

Uploaded with ImageShack.us

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Miyota es una fábrica de movimientos perteneciente al grupo Citizen. Sus maquinarias de cuarzo las montan infinidad de relojes, y las automáticas también, en menor proporción, lógicamente. El Sector que te digo está en +4 seg/día, lo que considero que está muy bien, y alguno más he tenido bien ajustado. Respecto al Mako, no lleva Miyota, lleva un movimiento de Orient, que en la experiencia que he tenido con la marca, siempre suelen venir muy bien ajustados, bastante mejor que los Seiko, por ejemplo. Cualquiera de las opciones que manejas es una excelente opción para un reloj económico .

Este es mi Sector de corazón "japo":

¡Saludos!
    Última edición por jordife; 09-nov-2011 a las 01:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo