• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parecen los relojes Bultaco?

Estado
Hilo cerrado
U

Umami

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente adquiri un Bultaco Lobito y la verdad en la muñeca queda brutal.
Pero no se si acaba de convencerme del todo.
Podriais darme vuestra opinion, si conoceis la marca, los relojes?
gracias a tod@s de antemano:yes:
 
Pido perdón de antemano............me parecen una chusta de relojes,pero bueno es mi opinión personal,tengo claro que no pagaría lo que piden,saludos.
 
Algún amigo tengo que ha comprado esa patat.. estoooo algún reloj de la marca Bultaco. Si tienes suerte que no se te pare, se le caiga alguna aguja o algo parecido (esas fueron las experiencias de los 3 que conozco), es que tienes suerte ...
 
Eran unas motos cojonudas. La Metralla me gustó siempre.
 
El caso es que ya lo tienes.

¿Te gusta? ¿Queda brutal en la muñeca? ¿Marca bien la hora? Si, ¿verdad? Pues no te comas más la cabeza y disfrútalo.
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif


En cuanto a lo que te dicen de que puedan salir malos, aparte de que no tiene porqué pasar, supongo que contarán con 2 años de garantía....
 
Yo creia que eso era una moto.. jejeje
 
Calidad precio esta bien y los diseños son muy deportivos ....
 
se les hacia veglia bressel en los años 60, lo que no se si iban un poco adelantados o no :laughing1::laughing1::laughing1: , grandes motos, ojala vuelvan y dejen de hacer publicidad con relojes , ropa y carteras, hay va el autentico reloj bultaco :clap::yhoo:::clap:

lostimage.jpg
 
grotescos y sobrevalorados ?
 
  • #10
no me gustan nada y veo escesivo su precio
 
  • #11
Yo tambien creia que eso era una moto... asique he mirado por la red de redes y la verdad no tienen tan mala pinta como comentais:

lostimage.jpg


he14g.jpg
 
  • #12
pues yo tengo uno, da la hora, me gusta y en un año no ha dado problemas.
 
  • #13
+1, opino lo mismo, si te gustan disfrutalo y ya está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie