Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Qué os parecen los Perseo? - Foro General

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué os parecen los Perseo?

Es una marca, para mí desconocida, pero que en Italia tiene una larga tradición, creo que son los relojes oficiales de los ferrocarriles italianos... lo cual dada su puntualidad...
    Me parece muy interesantes sus modelos con aire vintage, pero con tamaños acorde a la moda actual, y sus crono son muy bonitos.
    http://www.perseo-watches.com/catalogo_polso/index.html

Un saludo

perez_pepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pos así a bote pronto, no me gustan, quizás en la mano ganen, es que con las fotos tan malas que hay en la web no hay manera de hacerse una idea de los acabados.

Sobre la máquina, ya veo, eta tal como llega de suiza y ya está.

No sé, tienes razón hay algún crono que no me disgusta, pero creo que es porque me recuerda a Sinn.

Saludos!

Cinco largos años, llevó este reloj, metido en el culo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parecen que replican a cualquier marca desde el Longines avigation a Davosa, Zeno a Rolex oyster etc. Pero bueno, hoy en dia eso es habitual. Por ej. ese primero es un longines, el segundo esta bien bonito y parece mas original, el ultimo es exacto a un davosa o un zeno, estos últimos a mi gusto mejor terminados, es que no hay nada nuevo bajo el sol,pero bueno yo de los tres compraria el crono, el 1º me gusta pero buscaria el longines, que es sin doble horario pero mas bonito. El 2º ya te digo esta bien, el 3º compraria el davosa. Saludos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Private label, supongo. No están mal, sobre todo el crono... Pero igual encuentras piezas NOS más interesantes a precios similares.

Esta página tenía antes una de las mejores colecciones de anuncios antiguos de relojes, y ahora me sale que no se encuentra la página ñaslkdjalsdfjkñasldfkj

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿En qué precios están? Porque eso es importante. Los que pones están muy bonitos, otros que aparecen en la página .... pues no tanto.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De hecho, yo diría que bastantes de llos probablemente están hechos por Zeno, sin verlos es difícil comparar los acabados, pero el reserva de marcha es el Zeno "Godat 2" sin niguna diferencia mas que el nombre....

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues del precio ni idea. Estoy buscando una tienda que los venda en internet y es más difícil que el concurso de Navidad
    En Italia vi alguno por unos 400€, pero no recuerdo el modelo, este crono, nuevo, acabó en Ebay por 314€:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...8814&rd=1&rd=1

un saludo

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay uno en la página, creo que es el day date, que es exactamente igual que el Davosa Simplex: caja, corona, etc, solo cambia el nombre. Supongo que compartirán cajas y demás con otras marcas. Lo que me ha parecido curioso es que utilizan mucho plexi y mineral, no recuerdo haber visto ningún zafiro.
    Un saludo!