Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: ¿Qué os parecen las cajas y presentación de los relojes? - Foro General

budy6969 está desconectado SuperForer@

Question ¿Qué os parecen las cajas y presentación de los relojes?

Hola:

Simplemente este hilo para conocer vuestra opinión acerca de la presentación de los relojes de "marca".

Personalmente creo que con los precios a los que estan los relojes de grandes marcas (Rolex, Breitling, Omega, TAG, Panerai, IWC, Oris.......y muchísimas más) deberían de tener una buena presentación por imagen de marca.

Creo que todas las marcas un poco serias deberían incluír al menos una gamuza de la marca para su limpieza y un estuche de viaje ¿no os parece?

Aparte, también me parece importante la presentación en su caja, cosa que en algunos como ORIS, me parece muy "triste" (ya lo puse en un post sobre la presentación de ORIS).

Yo sólo puedo hablar de las marcas que tengo y como he dicho ORIS, me parece "triste", a TAG le veo el defecto que todas sus cajas son iguales (al menos los 3 que tengo yo, son iguales), que menos que presentar cada modelo diferente, cuando estas desembolsando 3 o 4000 euros. BREITLING y OMEGA me parecen muy bien, ambos emanan una sensación de seriedad, acabados y buena imágen de marca

Desgraciadamente no tengo el placer de conocer las presentaciones de otras grandes marcas relojeras , por eso invito a los forer@s que tengan: Rolex, IWC, Patek, Vacheron, Panerai, U.Nardin, etc. a que nos cuenten sus impresiones sobre esto.

Estamos hablando de piezas de más de 6000 euros, con lo cual, algún detallito no estaría de más

Gracias y perdón por la chapa

Saludos

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tiene toda la razon, cuando vez por ejemplo una presentacion Crepas y otra Tag incluso Breitling...da mucho que pensar, yo desde luego le doy importancia a la caja de presentacion.

Las IWC, PAM, Ulysse Nardin y Rolex (las que he tenido la suert de ver) son una maravilla, y da gusto cuando se paga lo que se paga.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede que tengas razón en el poco cuidado que tienen algunas marcas con las cajas de entrega de sus modelos. Omega y Rolex no suelen prodigarse en exceso con el asunto.
    Por otra parte la caja sólo voy a verla una o dos veces en la vida, el resto del tiempo estará a oscuras. Lo que realmente me interesa es lo que llevan dentro...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he tenido unas cuantas diferentes como para poder opinar:

Rolex tienes las antiguas de madera, que personalmente a mi me parecen una chapucilla a no ser que sean modelos vintage. Entiendo que en los 70 y 80 valian, pero han estado demasiado tiempo en vigor. Segun mi opinion. La actual de Rolex ya esta en consonancia con el precio y calidad de las piezas. Sin ser lo mejor que he visto, si que creo que son correctas.

Panerai magnificas. Cajon de mader que denota buena calidad y con su herramienta. Magnifica.

Lognines Weems edicion especial, algo brutal! parecia una caja de vino! Caba y libro incluido en caja exterior con cajon aparte. Tiene que costar un peloton.

Bell&Ross siempre muy bien. Cajas siempre en negro con estructura interna tipo espuma-neopreno. Las de los BR3 tienen varios pisos para el reloj, herramientas, correa de velcro. Muy originales.

Paul Picot, tuve un Depongeur Type C y era espectacular en calidad, no sé si era cuera de verdad o no, pero me gusto mucho. Tambien muy interesante la caja con apertura de cerradura con un boton metalico exterior. Para mi la caja de mas calidad que yo he tenido.

IWC Mark Xv cumple, pero in mas.

Tag heuer Monaco, autavia, formula 1, 1000metros....todos la misma, pequeña y que cumple sin mas.

Eberhard, caja tipo Panerai pero no tan grande y con tanta calidad percibida.

Vulcain nautical cricket, cumple sin mas. Tipo la de rolex actual pero de peor calidad.

Omega Speedmaster Moon y 35th muy chula en roja y con compartimiento para el librito y tarjeta de garantia. Me gustan las cajas omega.

Omega Speedmaster mark IV parecido a ka de Rolex clasica de chapa de madera.

Jaeger Memovox Compresor parecida en calidad a la de Rolex Moderna. Tampoco supera a Panerai.

Estas son las primeras que me han venido a la mente.

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para el precio de esta marca, no cabe duda que podrían ser mejores, sobre todo si las comparamos con otras.

Aunque también opino que la caja no tiene mucha importancia.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mí si me gusta que tenga una buena presentación y una buena caja digna de admirar, además del reloj el conjunto es importante, y si tienes razón muchas marcas sin nombrar ninguna dejan mucho que desear viendo el precio de las piezas que llevan en su interior.

mazarri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo también valoro bastante una buena presentación en todo en general y en los relojes en particular, como ejemplo os muestro la caja del Vacheron modelo Quai de I'lle que me parece espectacular, con su tapa de cristal para apreeciar el reloj sin abrir la caja y una cajita más pequeña para guardar correas, herramientas... (las fotos son prestadas de la red). Un saludo a todos!!!

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, esta claro que siempre se puede exigir un poco más, pero me temo que es machacar sobre hierro frio

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al final todo el packaging queda aparcado aunque reconozco que una buena presentación es importante. PP me gusta al igual que Panerai.
    Saludos

Enviat des de Forum Runner

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cual es la diferencia en precio de un reloj con y sin caja? o dicho de otro modo ¿Cual es la repercusión de la caja en el precio final del reloj?
    Puede ser que nos llevemos una sorpresa, no se

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo