Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Que os parece el Reloj Automático Eberhard Aiglon Grande Taille? - Foro General

User Info Menu

Que os parece el Reloj Automático Eberhard Aiglon Grande Taille?

Hola!

soy nueva en el foro y me acerco por primera vez a éste mundo que me tiene fascinada. Entro un ratito en internet para indagar un poco y se me van las horas viendo relojes...

Al grano: mi repentino interés viene porque quiero hacer un regalo especial a mi pareja. Le gustan lor relojes sobrios (de diario lleva un Hamilton que no hay quien se lo saque) y después de muchas búsquedas (teniendo en cuenta que mi presupuesto es limitado) me inclino por el Reloj Automático Eberhard Aiglon Grande Taille, SW 200-1, 41mm, Azul.

Leí en vuestro foro los comentarios de un compañero que hablaba muy bien de ésta marca, pero como mi experiencia es muy limitada , me gustaría saber si hay alguna alternativa en cuanto a diseño y precio que yo desconozca o que opinión os merece éste modelo en concreto. Así que, espero sugerencias!

Muchas gracias

Esther

User Info Menu

Nombre:  Eberhard Aiglon.JPG
Visitas: 319
Tamaño: 21.4 KBPerdón, olvidé colgar la fotografía!

julian está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Esther618 Ver mensaje
    Nombre:  Eberhard Aiglon.JPG
Visitas: 319
Tamaño: 21.4 KBPerdón, olvidé colgar la fotografía!
    Muy bonito el reloj, diferente con la esfera azul, y la correa es la misma que lleva mi Eberhard travesotolo, muy cómoda.

Alternativas... muchas, pero con esfera azul menos. Si este es el que te ha gustado adelante con el.

un saludo.

User Info Menu

Hola Julián,

acabo de buscar las imágenes del Eberhard Travesotolo, muy bonito. Así que me fío de tu criterio y me gustaría que me dieras algunas alternativas, aunque no sean en azul.

Otra pregunta: la calidad/precio el Eberhard es correcta?

Gracias

PARDESOL está en línea Milpostista

User Info Menu

Una sugerencia Oris Frank Sinatra...

Nombre:  ORIS FRANK.jpg
Visitas: 283
Tamaño: 46.4 KB

User Info Menu

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

Eberhard es una buena marca algo infravalorada. Como habrás visto en la web sus precios no son baratos, pero en mi opinión la relación precio/calidad es correcta.
    Un saludo.
    Nighthawk.

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

No lo conozco ni por referencias, pero de 'pinta' se ve muy bonito...Salu2 y bienvenida

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

No me covence del todo, y mira que me encantan los relojes azules, y la piel de avestruz tampoco me agrada .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo