• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece mi última adquisición?

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Todavía no me ha llegado, por lo que no puedo poner fotos mias, así que pongo un enlace a un review con fotos

http://tiempodinamico.blogspot.com/2014/12/fin-de-ano-y-resumen.html?m=1

Lo he comprado con el propósito de darle caña dura. Con caña dura no quiero decir maltrato, sino dsrle un uso extenso como se merece. Su lugar en la muñeca durante el verano, lo tiene asegurado, playa, pisci...pero lo voy a usar ahora cuando me llegue como reloj de diario, dejando descansar a mi Sumo, que ostenta ya, alguna herida de guerra.
Al ser el naylamp cuarzo, uno tiene menos miedo a dsrle un golpe, sin mencionar que con su zafiro, es más difícil que se ralle.
Ese dial con doble capa de superluminova c1, está esperando a ser excitada y a enfrentarse al todopoderoso seiko sumo, en una lucha de lumen.
El.dial, me gusta bastante, sobre todo por el contraste que hace. La correa, no se como irá, tengo algo de yuyu de que se raje pronto, pero bueno, creo qie aguantará si no la baño mucho en agua caliente y con jabón.
En fin...deseando tenerlo en mis manos para ver que primeras impresiones y sensaciones me da.
De eso dependera que se quede en la caja o salga a la palestra, je..je
 
Última edición:
Pues esperamos unas cuantas fotos cuando te llege,,por cierto el enlace que pusiste no va.

Sin título.jpg
 
Eso es, no se ve nada
 
No puedo acceder
 
Pues yo tampoco,aver si el compañero lo soluciona.
 
Intenta solucionarlo, aún no podemos verlo.
 
Arreglado.
 
y a los demás...
 
  • #10
Para darle caña tenias que haber comprado el Steel, no el PVD.
 
  • #11
No veo nada, pon foto compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie