Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Que os parece ir con smoking y un AP Offshore oro amarillo y piel.? - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Offshore es un reloj de diseño un poco peculiar, pero si te gusta es una pasada.

Pero EMHO, el oro amarillo y/o rosa deverían estar prohibidos para la fabricación de relojes. No me gusta nada de nada (siento ser tan rotundo en mi comentario y espero que los poseedores de alguna pieza de este material no se lo tomen a mal).

Sin embargo el oro blanco me parece bien.

Predeterminado

Puede ser adecuado, un smoking es media etiqueta, no es etiqueta nunca en la vida (aparte de ser un poco hortera, es un traje de coctel) hoy en dia no existen muchas normas excepto en la etiqueta, y poca gente tiene necesidad de ello.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues algo muy chungo, tenga la pasta que tenga. Mejor algo tipo patek calatrava

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El casio es el reloj que mas pega con un smoking, Mismo color, misma sobriedad, y ligero tono azulado...

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

alfus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un ultraplano en oro blanco o acero y tan felices...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Una ordinariez. Pero vamos, que si él iba felis pues quién soy yo pa quitarle la ilusión

El otro día vi a un abogado esperando en el pasillo antes de entrar en sala, con su traje y un ROO enorme que no le cabía en el puño de la camisa, ni en el de la chaqueta. Me pareció igualmente cutre. Pero dudo que el mensaje que quería trasladar fuera "yo tengo estilo"...

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans Ver mensaje
    pues algo muy chungo, tenga la pasta que tenga. Mejor algo tipo patek calatrava
    Yo da man

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Probablemente pocos de los asistentes al evento sabrían que no es adecuado. Hoy en día quien cumple con esos detalles lo hace más por sí mismo que por los demás. Saludos

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, el reloj es algo que va debajo de la camisa y que no se ve, así que cada cual que se ponga el que quiera, siempre dentro del límite de cuando asome un poco no desentone.

Lo ideal es algo más clásico y elegante, pero realmente iría peor si llevara un reloj más deportivo y con armis, tipo Breitling o similiar.

Un Clase S con llantas cromadas de 20 pulgadas desentona, una persona con somoking y un Offshore no tanto.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para esos menesteres... un Piaget altiplano... algun Jaeger... no esa monstruosidad macarra de "miracuantapastatengoytúno". Pá matarlo, vamos....

Con esto si...
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo