Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: que os parece el hamilton ventura xxl - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    sigue siendo un diseño original, pese a los años....pero...a mi personalmente nunca me ha a atraído
    El diseño del Ventura original era obra de un tal Richard Arbib, un diseñador industrial que realizó desde coches hasta muebles, pasando por lanchas motoras. Como curiosidad marujil, fué pareja de la mítica pin-up Bettie Page.

Aunque diseñó principalmente coches de serie para General Motors, American Motors, Packard o Simca, parece que su diseño más celebrado era un prototipo de diseño futurístico, el Astra-Gnome "Time and Space Car". Así era como se veía un coche del futuro en 1956, más o menos cuando diseñó nuestro querido reloj triangular.

Gustará o no, pero te aseguro que el Ventura clásico es, con diferencia, de mis relojes el que más llama la atención, y el que más gente me pregunta por él. Este será aún más llamativo.

Predeterminado

dos cosas, el diseño del ventura puede gustar o no pero no deja a nadie desapercivido, a mi personalmente me enamora, y la segunda el coche de la foto es el que diseño homer claramente, el coche burbuja con el claxon de la cucaracha jajajajjajaja como odio los coches americanos, viva la potencia alemana y los relojes suizos, ahi queda todo dicho jejejjeje

Pachu está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    1) No guta.
    2) Es complicadísimo leer las horas con 3 ejes cruzando la esfera.

En definitiva, por original que parezca, podrían haber hecho algo original y bonito, pero lo han hecho original feo (subjetivamente) y enrevesado/dificultoso (objetivamente). Es decir, vaya una MIE**A.
    Con dos coj...nesss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12