Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: QuÉ os parece este reloj? - Foro General

RODNU está desconectado Forer@

Predeterminado QuÉ os parece este reloj?

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un muy buen reloj de cuarzo, que no tiene pilas sino que se carga con la luz solar. Si te gusta, no te lo pienses.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Un muy buen reloj de cuarzo, que no tiene pilas sino que se carga con la luz solar. Si te gusta, no te lo pienses.
    Mira que he buceado estos dias y no lo había visto. Realmente me parece muy bonito. Lo malo, como digo en el post que pido consejo sobre otros doce relojes de una primera selección, es que después de leeros tanto sobre los mecánicos me están entrando unas ganas locas de tener uno mecánico y se jodió el invento. Me da a mí que hasta que tenga un mecánico no voy a parar. No se, no se.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Se pueden tener y disfrutar ambos, cuarzos y mecánicos. Puedes cogerte éste Citizen; y también algún mecánico básico, pongamos Seiko u Orient, para ver si los relojes mecánicos son lo tuyo o si no les encuentras la gracia y prefieres la comodidad, precisión y robustez del cuarzo.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RODNU Ver mensaje
    Mira que he buceado estos dias y no lo había visto. Realmente me parece muy bonito. Lo malo, como digo en el post que pido consejo sobre otros doce relojes de una primera selección, es que después de leeros tanto sobre los mecánicos me están entrando unas ganas locas de tener uno mecánico y se jodió el invento. Me da a mí que hasta que tenga un mecánico no voy a parar. No se, no se.
    A mi el reloj me gusta, ahora lo importante es que te guste a ti. Respecto a los mecanicos, tienes seikos, orient, citizen a excelentes precios por si quieres matar el gusanillo.
    Si quieres algo con mas empaque tienes: Hamilton, Certina, Tissot, Steinhart........ con una relacion calidd/precio muy buenas.

Pero repito, lo importante es que te guste y disfrutes observando el reloj.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo,

ELMEJOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bastante elegante. Me gusta!

Predeterminado

Realmente, por las fotos, me gusta mucho. Lo único es la espina que me quedaría, si me lo compro, de no comprar un mecánico. Ya se que no es mucho dinero pero no me puedo permitir ahora comprar dos relojes aunque sean relativamente baratos. ¿Cuál os parece mejor reloj, éste o el Oriente Power reserve automático Cfm00005D0 http://www.relojes-especiales.com/po...5442.1.med.jpg ?

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta bastante, creo que por el precio merece la pena.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

a mi me parece bien, las nuevas generaciones ecodrive llevan una integracion de componentes puramente mecanicos en relojes electronicos, parece un poco como spring drive a lo cutre, pero da que hablar, son muy buenos relojes,

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado +++++++++

Es muy bonito, y por el precio a ver que se puede pedir más. Cómpraloooooooooooo
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo