Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: que os parece este problema con ebay - Foro General

  1. #1
    stork está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-nov-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    928

    Predeterminado que os parece este problema con ebay

    Hola, hace tiempo compre una pluma que nunca ha llegado, el vendedor dice que correos la ha perdido, y despues de enviarnos varios mensajes reclamando y buscando una solución, me deice esto:

    ¿Que opinais?

    Estimado stork2009:

    Hi,Given the unreliability of the Post Office and couriers being so expensive I think your best option is open a dispute with paypal which I will not contest and they have to refund your money.Thank you.Richard v.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

  2. #2
    Avatar de ArtBy's
    ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    09-oct-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,927

    Predeterminado

    Es complicado, por que al abrir una disputa en paypal, paypal, le va a pedir el justificante de envio. No de recpcion de la mercancia.

    Si la mercancia no esta asegurada, lo mas seguro es que te quedes sin la pieza y sin dinero.

    Como pagas paypal por tarjeta o cargo en cuenta.

  3. #3
    Avatar de dunkerbeck
    dunkerbeck está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    23-jun-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3,024

    Predeterminado

    Me imagino que por lo que dices no tienes ni un localizador del envío, no? Osea que ni siquiera puedes estar seguro de que realmente te hayan enviado algo? Es un vendedor con buena reputación?
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

  4. #4
    Avatar de clipo1
    clipo1 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Tarraco Imperial
    Mensajes
    4,987

    Predeterminado

    Parece que te invita a abrir una disputa por Paypal debido a la inviavilidad de solucionar algo con correos. No se que decrte , abre la disputa creo que será lo mas adecuado, dado que por su forma de actuar parece que el esta seguro de haber cumplido correctamente al invitarte a abrir esa disputa. Saludos.

  5. #5
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,283

    Predeterminado

    Abre la disputa, no tienes otra opción...

  6. #6
    cohibas está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    03-ene-2008
    Ubicación
    Del Mundo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Reclama a Paypal y a ver que te dicen ellos.
    Suerte con el asunto

  7. #7
    noname68 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-nov-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Habrá que estar atento a los plazos, creo que 45 días para reclamar a paypal, y además supongo que paypal te devolverá el dinero si el vendedor tiene depósito en paypal.
    Te deseo mucha suerte

  8. #8
    Avatar de Nicolamilton
    Nicolamilton está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    21-oct-2008
    Ubicación
    Jaén, pero de Algeciras
    Mensajes
    11,299

    Predeterminado

    No tienes problema si pagastes con Paypal.
    Abres la disputa (ojo caduca a los dos meses, cuidado).
    Paypal le pedirá justificante de envío, y siempre resuleven a favor del comprador, a mi me ha pasado varias veces.

    Every year is getting shorter, never seem to find the time...

  9. #9
    Avatar de hulaboy
    hulaboy está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    18-mar-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Paypal siempre resuelve a tu favor, otra cosa es que te pague... Si no localizan al vendedor, se ha dado de baja en el banco, etc... no verás ni un duro. Estaría bien que le pidieses sus datos reales por si acaso (dirección y cuenta bancaria). Él no debe negarse, tú no puedes sacar dinero de su cuenta si él no quiere (otra cosa es paypal).

  10. #10
    Avatar de Juanma
    Juanma está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Yo he tenido alguna parecida...puedes hacer lo siguiente:

    -Abre una disputa en eBay por artículo no recibido.
    -También en Paypal.
    -Vete a comisaría y pon una denuncia por no haber recibido el artículo que has comprado, después te servirá para reclamar en tu banco la devolución del importe con el seguro de la tarjeta que has utilizado en Paypal, si finalmente éstos no cumplen.

    Espero que te sirva de ayuda.
    Suerte...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo