Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Que os parece este PP por el módico precio.... - Foro General

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo suelto

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Cita Iniciado por riga Ver mensaje
    Estoy contigo ne-no, es feo, feo, feo, .......

Patek Philippe feo ?
    Solamente el "Cobra" de Museu Patek y lo nuevo modelo Nautilus 5711/1.
    Saludos,

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

parece un chinorro de estos que abundan en ebay......... patek no me gusta en general (aspectos esteticos exclusivamente), y este no es una excepcion.... y por ese dinero hay muchas cosas mas........

dos patek bonitos

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no digais que es feo,decir que no os gusta,la belleza es relativa a como y con que ojos se miren.a mi me encanta.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    no digais que es feo,decir que no os gusta,la belleza es relativa a como y con que ojos se miren.a mi me encanta.
    me gusta mucho esa matizacion....... muy afinada....... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Sky Moon torbillon, 5002,
    (vista de solo anverso) en una maravillosa caja tallada de oro rosa amarillo blanco o platino de 42,8 mm se alberga el calibre estrella de PP, el R TO 27 QR SID LU CL, con repetición de minutos, torbillon, que contiene en el anverso (osea la foto):
    Calendario perpetuo con agujade fecha retrógrada. Hora y minutos oficiales, dia, mes año bisiesto por agujas, Edad de la luna, Esfera opalina de altisima calidad con adorno cruz de calatrava, indices en oro, caja resistente al polvo y protegida contra la humedad. 9 agujas.
    En el reverso (no foto) no merece la pena ponerla, pero se puede ver en internet:
    Hora sideral, rotacion de bóveda celeste, fases y movimento angular de la luna, corona a las 8h escala de 24 horas, reglaje cielo luna.
    Reloj estrella de PP, y posiblemente el mejor reloj comercial del mundo.
    No creo que los comentarios vertidos sobre el mismo, sean propios de inciados en el mundo de la relojería. (es feo), pero no es una crítica, pero me parece una veradera frivolidad hablar así de este aparato, sobre todo sin haberlo visto en directo, cosa dificil, hay muy muy pocos.
    En fin, señores, y señoras un poquito de seriedad, aún contando con que el gusto es libre.
    Saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

me vas a disculpar Holdover, hay que entender el cachondeo....pedir 740.000 euros por un reloj, sí es una autentica frivolidad.

un saludo!

Predeterminado

No hay necesidad de disculpa, tu concepto y percepción sobre lo que es un sky moon, un reloj, y la frivolidad, son tan distintos de los mios (no es que yo tenga el bueno y tu el malo, simplemente son antitéticos), que no existe posibilidad de polémica sobre el tema, dado que no hay disputa ni diálogo sin un marco previo de entendimiento, vamos sin compartir antes unos conceptos y criterios determinados.
    Si tu solo ves en el sky un reloj, pues entonces te entiendo.
    Saludos

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    No hay necesidad de disculpa, tu concepto y percepción sobre lo que es un sky moon, un reloj, y la frivolidad, son tan distintos de los mios (no es que yo tenga el bueno y tu el malo, simplemente son antitéticos), que no existe posibilidad de polémica sobre el tema, dado que no hay disputa ni diálogo sin un marco previo de entendimiento, vamos sin compartir antes unos conceptos y criterios determinados.
    Si tu solo ves en el sky un reloj, pues entonces te entiendo.
    Saludos

entiendo tu pensamiento, créeme, y desde luego me parece muy respetable, particularmente no veo un reloj, veo una gran obra de arte....el "problema" es que jamás pagaria eso por un reloj por muchos millones que tuviera, no llega mi pasión o fanatismo a ese extremo.

un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo