• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este Parnis PA767?

  • Iniciador del hilo Antares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antares

Novat@
Sin verificar
Sé que es un reloj chino, sé que será una copia pero me encanta el diseño, lo veo super bonito por 70€ que vale... . Lo único que me echa para atrás (a parte de tener que esperar un mes a que me llegue) es que es automático y no sé que tal irá. Si fuera un cuarzo, no me lo pensaba pero siendo automático, tampoco quiero tener que estar ajustandolo cada dos días o que no me dure. ¿Sabéis que tal va o tenéis alguna referencia sobre él? Al parecer tiene un movimiento Seagull 2542.

https://es.aliexpress.com/item/32775220029.html?spm=a219c.12010609.8148355.20.321530dfmc4yJ5

Parnis-43mm-Astilla-Dial-Automatic-Power-Reserve-N-meros-Azules-hombres-Relojes-Mec-nicos-Reloj-.jpg


 
Si pone "CHRONOMETER" debe andar en parámetros COSC, como bien debe decir su certificado, jejeje.
A mí no me gustan los Parnis, pero hace años tuve una semana uno y adelantaba unos 8 segundos al día, cosa que me sorprendió gratamente.
 
El Parnis es bonito, los detalles en azul y la correa marrón le queda genial, pero yo por algo más me iría por un Seiko o Citizen.
 
Adelante con él. He tenido dos y vienen muy bien ajustados
 
No es feo estéticamente, pero calibres chinos....Bueno por ese precio comparlo y ya nos cuentas tus impresiones.
 
Los Parnis funcionan, en general, bien. En este foro se hicieron, años há, dos compras conjuntas de ellos.

Si se lo compras al "tío gong", no tendrías problemas en caso de que te llegara tu unidad con problemas.
 
Sin tener un experiencia personal con los relojes chinos. Siempre he pensado que lo que falla es un calibre que tiene una baja fiabilidad.
 
  • #10
Sin tener un experiencia personal con los relojes chinos. Siempre he pensado que lo que falla es un calibre que tiene una baja fiabilidad.
Eso es como todo... Los calibres más simples: los clon de los unitas, los sea gull automáticos, etc.... Van muy bien.
 
  • #11
Eso es como todo... Los calibres más simples: los clon de los unitas, los sea gull automáticos, etc.... Van muy bien.
Varias veces he estado tentado de probar un unitas pero finalmente algo me ha acabado echando atras.
 
  • #12
Yo lo tengo y va de escándalo. Además es mucho más bonito que en fotos. Mi consejo es que lo compres
4950f0e8295a4d98db2e1ba596300a08.jpg
 
  • #13
Supongo que el modelo se llama CHRONOMETER... o es que de verdad trae certificado? Espero nos compartas todo cuando te llegue
 
  • #15
Los Parnis funcionan, en general, bien. En este foro se hicieron, años há, dos compras conjuntas de ellos.

Si se lo compras al "tío gong", no tendrías problemas en caso de que te llegara tu unidad con problemas.

¿Y quien es el "tío gong", un forero?
 
  • #16
A mí, estéticamente me gusta mucho. Ademàs, hace muy poco me he "agenciado" un Parnis Diver de un compañero del foro y me ha parecido de una calidad increible para el precio que tiene. Resumiendo: en mi mente se ha creado la asociación Parnis = BBB. Lo mismo no es así con todos los modelos, pero mi propia experiencia, sumada a lo que dicen los compañeros del Portuguese, me llevan a eso ;-)
 
  • #17
Si pone "CHRONOMETER" debe andar en parámetros COSC, como bien debe decir su certificado, jejeje.
A mí no me gustan los Parnis, pero hace años tuve una semana uno y adelantaba unos 8 segundos al día, cosa que me sorprendió gratamente.

Igual la patente caducada que utilizan lo pasó en su días jeje.
 
  • #19
Yo lo tengo hace mas de 2 años y esta sobre + 4.
d3c7d3f4a04c4f3e5a2c1ec55a681ac7.jpg
 
  • #20
He tenido tres clones del unitas, y van de fábula, cuando han pasado por el relojero siempre sorprenden por su robustez y calidad por sus precios.
 
  • #21
No te va a decepcionar, adelante con él.
 
  • #23
Más de dos años y que tenga tan poca desviación, habla muy MUY bien del reloj. ENHORABUENA!
 
  • #24
La tienda es de fiar y envía rápido, en mi caso al día siguiente. Pero una cosa es el envío y otra el tránsito, que depende de factores externos como aduanas y tráfico de paquetes. A mí me tardó unos 20 días. Pero viniendo de Asia por correo estándar puede tardar mucho más o incluso menos, eso es una lotería. La reparación en garantía sinceramente la veo absurda desde oriente, el coste del envío y las posibles aduanas lo hacen inviable en esos precios. Paga con Paypal y pruébalo, cualquier problema reclama (tienes 6 meses al pagar así) y ya está. Y recuérdale que lo envíe como “gift” con un valor por debajo de $25.
Saludos!
 
  • #25
Yo tengo uno y estoy encantado con él, las fotos no le hacen justicia... siempre que me lo pongo alguien se queda mirándolo y me pregunta por él. Lo compré en aliexpress en noviembre y no me llegó hasta febrero (se juntó black friday, navidades, etc...) en ese tiempo me devolvieron el dinero y al llegarme el envío me dijeron que no hacía falta que lo mandara de vuelta. Si no te corre prisa comprarlo en china usando paypal o por aliexpress, que te permiten reclamar, salen bien de precio y tienes el plazo de reclamo como garantía.

En mi caso vino con un desajuste de +20seg/día, pero moviendo la raqueta lo ajusté a +1seg/día.

Te dejo una foto del mío.

25311101307_5612e55fee_h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie