• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este CITIZEN Eco-DRIVE Radio Controlled?

  • Iniciador del hilo ZRopHi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZRopHi

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, he estado viendo este modelo y me parece bastante bonito en la línea de relojes de corte más clásicos. Me interesa saber que opináis de la maquinaria :hmm:

Citizen Elegant con calibre [FONT=&quot]H145

[/FONT]
Citizen H145.JPG[FONT=&quot]


[/FONT]
 
¿Maquinaria y Citizen en la misma frase?

Te aburriras de él antes de que te de problemas.
 
que es bonito y encima buen reloj
 
El precio rondaría unos 200 eur. Se que tenéis en buena estima citizen, pero ¿qué tal está en relación calidad/precio?
 
Me parece BBB ;-) Slds
 
Me parece muy bonito. Personalmente, iría a verlo en persona, porque en la algunos Citizen dorados (o en oro rosa) ese color no está muy conseguido. Qué tamaño tiene?
 
Me parece muy bonito. Personalmente, iría a verlo en persona, porque en la algunos Citizen dorados (o en oro rosa) ese color no está muy conseguido. Qué tamaño tiene?

La caja sería de 43mm de diámetro y 10mm de grosor
 
No lo vi fisicamente,pero por esa foto si que tiene muy buena pinta,por la maquinaria puedes despreocuparte,,suelen ser muy buenas.
 
Pues que si te gusta, cómpralo sin dudarlo. Para mí es la mejor tecnología solar del mercado.
 
  • #11
clasico y muy elegante
 
  • #12
Yo todos los relojes que tengo son automáticos,menos uno que es un Citizen Ecodrive,lo tengo más de 10 años y no ha me fallado nunca.
Ánimo y a por él si te gusta
 
  • #13
Si al final lo adquiero, ya os contaré q tal
 
Última edición:
  • #15
Es un reloj que estuve a punto de comprar pero el color dorado de la caja es deslucido o un poco apagado, el reloj es muy bonito, que lo disfrute.
 
  • #16
Para ese tipo de reloj igual es demasiado... Pero para gustos los colores!

Es un reloj que estuve a punto de comprar pero el color dorado de la caja es deslucido o un poco apagado, el reloj es muy bonito, que lo disfrute.

Gracias. Entiendo que es un dorado más "mate". De ser así, personalmente me gusta más, aunq el otro también sería bonito
 
  • #17
Si te van los dorados es muy guapo, me encanta el dial, aunque a mi me gusta mas en acabado color acero.
Radio controlado, solar, mola!
 
  • #18
Citizen tiene una excelente relacion calidad precio. A mi padre le regalé hace 2 años un citizen radiocontrolado estilo piloto y esta encantado con él.
 
  • #19
Una pieza de la cual no te arrepentirás
 
  • #20
Hola. Poseo el Citizen CB011 77E, zafiro, radio controlado (me faltaba esta tecnología), elegante, estoy muy contento con la adquisición, la única pega es el cierre de armis que desmerece el conjunto, pobretón. Por lo demás, muy satisfecho. El que tú quieres adquirir me agrada, quizás un pelín grande la caja para ese tipo de modelo (oro rosa y piel), le sobran unos 4 mm a la caja, a mi entender, pero el conjunto y la tecnología que porta, de primera línea. Y en la relación prestación/precio, perfecto. A por él!
Me olvidé mencionar que la máquina es igual al modelo que tengo, de ahí la medida de caja.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie