Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Qué os parece el diseño de los relojes Mommo Design? - Foro General

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que el tema de los MOMO ya salió varias veces por aquí, si usas el buscador seguro que encontraras muchas respuestas sobre diseño y tecnica...
    1972.
    Birth of a Legend.

Predeterminado

a mi generalmente me gustan bastante , suelen ser bonitos , bien acabados , y en el tema de calibres los automaticos montan ETA igual que la mayoria , asi que yo no les veo inferiores a ninguna marca de gama media , es una alternativa deportiva , y el que me diga que no se puede comparar a marcas Pro ETA mas consagradas que me explique el porque , y tradicion no me vale , que eso ya me huele a cuerno quemado

Dobermann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    a mi generalmente me gustan bastante , suelen ser bonitos , bien acabados , y en el tema de calibres los automaticos montan ETA igual que la mayoria , asi que yo no les veo inferiores a ninguna marca de gama media , es una alternativa deportiva , y el que me diga que no se puede comparar a marcas Pro ETA mas consagradas que me explique el porque , y tradicion no me vale , que eso ya me huele a cuerno quemado
    + 1 Compañero

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deportivos, resultones, de ocasión. Para tenerlo para situaciones en que no te pondrías los otros
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12